Katia Palma rompió su silencio con respecto a la rivalidad con Johanna San Miguel. La exjurado de ‘Yo Soy’ negó haber tratado mal a su colega cuando ambas formaban parte del reality de imitación de Latina Televisión. Asimismo, aseguró que no sabe los motivos de la conductora de ‘EEG’ para tener malos recuerdos de ella.
Como se supo hace algunos días, la figura de América TV explicó que todo comenzó cuando las dos eran jurados. “Fuimos amigas, pero digamos que ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, yo no me sentí cómoda, no me sentí bien”, dijo a los tiktokers de ‘Hoy es Domingay’.
Ante ello, Katia Palma señaló que desconoce las razones de Johanna San Miguel para considerar que recibió un mal trato de ella y recalcó que por su parte no guarda ninguna mala anécdota. Como se recuerda, ambas estuvieron juntas desde la temporada 23 que inició en mayo del 2019 hasta la temporada 28 que terminó en enero del 2021.
“No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? Es empujar, no hablarle, decir ‘ya, todos almorzamos menos ella’, eso es tratar mal. Entonces yo también estoy con una interrogante, pero bueno, cada uno con su rollo. No tengo malos recuerdas de verdad, o sea, olvídate. Si dice que yo la trataba mal ¿por qué se quedó dos años en el canal?”, dijo para ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, la comediante aseguró que nunca sintió a la presentadora de TV como una competencia. Esto luego de que San Miguel contara que Palma tuvo una actitud muy diferente a la de sus compañeros y llegó a creer que sentía una especie de competencia entre las dos por sus personalidades.
“Yo en ningún momento la he considerado competencia, es más, yo he admirado a todo el elenco de ‘Pataclaun’ toda mi vida. Yo no sé de qué está hablando de verdad”, acotó, para luego lanzar una broma. “Debe ser el huevo... el huevo de años que tiene jajaja”.
Finalmente, Katia Palma fue consultada por el reciente hecho que protagonizó Johanna San Miguel al romper en vivo fotografías de ambas. Durante la emisión de ‘Esto es Guerra’, la rubia no soportó ver imágenes cuando estaba en ‘Yo Soy’ sentada al lado de la humorista y las partió por la mitad sin ningún reparo.
“Uno se puede enterrar sola, uno caba su propia tumba a veces cuando ya es una cosa obvia. Yo no me voy a tomar el tiempo de llamar y preguntarle ‘¿Oye, qué pasó?’ porque ya estamos viejas. Ese odio que ella tiene hacía a mí, yo no sé de verdad, no puedo meterme en su cabeza”, sentenció.
Katia Palma y Johanna San Miguel se vieron en EEG
Hace unas semanas, Katia Palma llegó junto a Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero al set de ‘Esto es Guerra’ para promocionar su show de teatro. Las actrices aparecieron como sus personajes de las Monjas y se encontraron junto a Johanna San Miguel y Renzo Schuller.
Ante esta situación, la presentadora fue consultada sobre cómo sintió durante este encuentro. Ella señaló que como cualquier conductor hizo lo que tenía que hacer, que era recibir por todo lo alto a sus invitados, quienes llegaban a visitarlos, por lo que se comportó a la altura de la situación.
“Ella vino como invitada. Yo soy la conductora, tengo que presentarla correctamente y por todo lo alto porque es una artista y venía acá a visitarnos. Yo soy profesional y cuando estaba en Latina también lo era y hacía mis cosas como tenía que hacerla y me iba tranquila a mi casa”, afirmó.