Natalia Málaga es una de las concursantes que ha ingresado con el grupo del repechaje para luchar por un lugar en el concurso de ‘El Gran Chef Famosos’; sin embargo, no todo ha salido como ha querido y es que debido a unos objetos que se han encontrado en sus platillos ha sido una de las participantes con menos puntaje.
Luego de ser reemplazada por Leyla Chihuán y ser descalificada, ahora ha regresado con todas la intenciones para volver al concurso y competir contra Patricia Portocarrero, Fiorella Rodríguez, Nico Ponce, Millet Figueroa y Susan León.
El pasado lunes 29 de mayo, Natalia Málaga presentó un riquísimo cheesecake el cual fue bastante halagado por los jurados, cuando llegó el turno de Nelly Rossinelli, sorprendió al sacarse un pedazo de plástico de la boca, seguido de Giacomo Bocchio.
El chef tacneño se mostró bastante molesto y señaló que este tipo de cosas no pueden pasar en una cocina. La exseleccionada de vóley no podía creer y comenzó a renegar. “Corten esa mier*** permiso mi querido jurado”, respondió la ofuscada concursante, quien se puso de pie y se retiró muy molesta.
“Ya váyanse a la mier***. No me pude quedar ahí, estaba caliente, molesta. En qué momento cayó esa hueva** no me pregunten porque estoy bien amarga”, expresó Málaga.
Este descuido le costó mucho a Natalia Málaga, quien fue calificada con cero por haber tenido ese descuido en su preparación. El jurado aclaró que el postre de la concursante fue el mejor de la gala, sin embargo, el plástico que encontraron la desmereció totalmente.
“Ha sido mi mejor cheesecake, qué tanto problema hacen, chúpate los dedos y sácate el plástico y punto. Cero ya, cero, está bien. He volteado partidos de cero”, dijo fastidiada.
Encuentran mondadientes en el enrollado de pollo
Sin embargo, la historia se repetiría para Natalia Málaga, ya que en la noche del miércoles 31 de mayo, nuevamente sufrió un incidente con su segundo platillo y es que los jurados de ‘El Gran Chef Famosos’ hallaron un mondadientes en el enrollado de pollo de la exdeportista.
Luego de realizar el primer platillo, los concursantes que están en repechaje les tocó el turno de cocinar un enrollado de pollo. Natalia se organizó muy bien de tal manera que hasta le sobró tiempo, ayudando a su compañera Susan León a servir su plato.
Sin embargo, la exvoleybolista había olvidado un detalle en su preparación y Javier Macías fue el juez quien se percató de dicha distracción.
Al cortar su enrollado se dio cuenta de que en el centro tenía un mondadientes que había utilizado para sujetar la comida. Este error sorprendió nuevamente al jurado calificador. “Mira, primero un plástico, esto hay que mostrarlo. Seco no está, yo ya perdí la fe en este plato al encontrar el mondadientes”, expresó Macías.
“A chambeado bien y en orden, pero qué pena, así es la vida”, indicó por su lado Giacomo Bocchio.
Ante ello, Natalia Málaga más calmada, señaló que aceptada su responsabilidad, pero no dejaría de luchar para subir su puntaje, ya que por dicha distracción nuevamente obtuvo un puntaje bajo.
“Acepto el resultado porque no tengo nada que discutir en ese caso. Yo me descuide, no me di cuenta, obviamente no va a ser a propósito que voy a dejar un palo allí adentro. Se puso para que ese enrollado se fijara, pero bueno, así son las cosas”, comentó.
En el momento de la calificación, los jurados señalaron que el plato de Málaga debió tener un puntaje muy alto y hasta ser uno de los mejores de la noche, no obstante, debido a que la participante cometió un error absolutamente imperdonable, obtuvo uno de los puntajes más bajos.
El conductor José Peláez comentó que Natalia obtuvo “unos escasos cinco puntos”, pero no fue la participante con menos puntaje, ya que Susan León consiguió tres puntos por su platillo en dicha gala.