Magaly Medina asegura que es víctima del “odio” de Jefferson Farfán: “Se quiere cobrar revanchas antiguas”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ considera que la ‘Foquita’ quiere verla tras las rejas por “motivaciones personales”. Según la periodista, el exfutbolista le guarda rencor por haberle dado pantalla a Melissa Klug y Mercedes Carrasco, sus exparejas.

Guardar
Magaly Medina cuenta el porqué Jefferson Farfán la odia. (ATV)

Mientras que Jefferson Farfán sigue a la espera de que 38° Juzgado Penal Liquidador de Lima sentencie a Magaly Medina, a quien denunció en el 2019 por el presunto delito de violación de su intimidad; la ‘Urraca’ explicó por qué el exfutbolista quiere acelerar dicho proceso judicial. Según la conductora de TV, el exjugador de Alianza Lima tiene motivaciones personales para verla tras las rejas.

Desde un principio, la periodista indicó que el “resentimiento” de Jefferson Farfán se debe a que ella siempre le ha abierto las puertas de su programa a Melissa Klug y Mercedes Carrasco, exparejas de la ‘Foquita’. “Hay cosas que algunos jugadores de fútbol, u hombres de la farándula, no soportan, que yo le dé voz y voto a mujeres que necesitan exponer sus casos”, señaló este miércoles 31 de mayo, en ‘Magaly TV La Firme’.

“Hace muchos años yo senté acá a Mercedes Carrasco, la mamá de la hija mayor de Jefferson Farfán. Ella luchaba en una corte de justicia para que su hija llevara el apellido de su padre (...) Después de tanta presión y por una decisión judicial, ella ganó el caso y logró que Jefferson reconozca a su hija mayor, de la que ahora se muestra orgullosa en las redes, a la que elogia y le habla del amor”, manifestó.
Mercedes Carrasco conoció a Jefferson
Mercedes Carrasco conoció a Jefferson Farfán cuando él tenía 15 y ella 17. Pese a lo jóvenes que eran, salió embarazada de la primera hija del exdeportista, llamada Maialen.

Magaly Medina resaltó que Melissa Klug vivió una historia parecida, pues también se presentó en su programa de espectáculos, cuando ella estaba en Latina TV, para dar detalles de su separación y para exigir que el exfutbolista le dé una manutención justa a los hijos que tienen en común.

“Cuando ella se separa, uno de los programas que viene a hablar es a Magaly TV (...) Vimos la conciliación que Jefferson le ofrecía, estuvimos con ella orientándola. Ella se desfogó. Estábamos en Latina TV y ella vino con nosotros, y eso no le gusta a la gente. Pero yo no trabajo para ningún jugador de fútbol, para ningún mal padre, para ningún mal ser humano”, expresó.

Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos por 11 años. Fruto de su romance, nacieron sus dos hijos: Adriano y Jeremy.

Cree que Jefferson Farfán le guarda rencor

Magaly Medina considera que Jefferson Farfán jamás la perdonó por hacer mediáticas las denuncias que le interpusieron sus exparejas. Ahora estaría más molesto que nunca, ya que Olenka Mejía reveló en ‘Magaly TV La Firme’ que estaba embarazada del exfutbolista, pero que perdió al bebé tras sufrir un aborto espontáneo.

“No se me puede guardar odio, rencor o resentimiento, o se me quiera mandar a la cárcel. No es por venganza por la que enjuicias a la gente, no es para cobrarte revanchas antiguas. Eso es algo que no se hace. Las motivaciones personales es algo que un juzgado no ve. Yo les quería contar esa historia para que entiendan dónde viene tanto odio”, sentenció indignada.
Magaly Medina cree que Jefferson
Magaly Medina cree que Jefferson Farfán le guarda rencor. (ATV)

Magaly Medina y Jefferson Farfán están envueltos en un proceso judicial, suya sentencia aún no es emitida. La ‘Foquita’ demandó a la periodista por, supuestamente, violar su intimidad, pues señala que su equipo usó un dron para grabar el interior de su departamento de Miraflores. Allí fue visto en compañía de Yahaira Plasencia.

Aunque anunció que el pasado martes 30 de mayo se dictaría la sentencia, esto no sucedió. La jueza encargada del caso, Rosario Mercedes Mitacc Parra, fue removida de su cargo. Esto luego que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ denunciara públicamente que no se le permitió ejercer su derecho a la defensa.

“¿Tanto es el poder de Magaly Medina? ¿Tan pobre y enquencle es la adecuada administración de la justicia en el Perú? ¿No estamos en un estado de derecho o vivimos en un país donde la justicia es a la carta y cada uno pide y tiene lo que quiere sin justificación legal?”, señaló el exjugador de Alianza Lima en un extenso comunicado.

Guardar