En Chorrillos, una mujer, identificada como Linda Milagros Deza Palomino, reaccionó de forma violenta contra un bus de transporte público, luego de que el chofer de esta unidad chocara contra la parte izquierda de su auto.
Luego de que el bus chocara la unidad de la joven, esta reaccionó saliendo de su auto con un bate. Según el video registrado por el chofer del bus, la mujer empezó a gritar y a golpear con el objeto todas las lunas del auto.
Según Latina, el chofer del bus se encontraba doblando una esquina en dirección al sur, cuando chocó con la parte trasera del auto de esta señorita.
Pese a que fue identificada, la Policía Nacional del Perú (PNP) no la mencionó en el parte donde se describen los hechos.
En sus datos personales, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), esta mujer reside en Villa El Salvador. Sin embargo, el mencionado medio de comunicación se acercó a la supuesta vivienda que se consigna en su Documento Nacional de Identidad (DNI) y no la encontró.
Solo se obtuvo la declaración de un señor, quien afirmó que no la conoce y que vive allí desde hace tres años.
Se ha presentado una denuncia policial contra Linda Milagros Deza Palomino.
Chorrillos: asesinan a empresario
En mayo de 2023, en la playa La Herradura de Chorrillos, asesinaron a Álvaro Espinoza Soto, empresario y dueño de una cevichería llamada “El 21″.
El hombre de 72 años fue maniatado y torturado por delincuentes antes de que lo asesinaran.
“Qué tales mentes criminales. Han sometido a tortura física a la víctima, con la finalidad de obtener alguna información, principalmente vinculada al rubro económico (claves de sus tarjetas y lugar dónde escondía su dinero)”, declaró el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), a Domingo al Día.
La policía presume que los autores intelectuales de este crimen serían personas allegadas a la víctima.