No hay mal que por bien no venga. El exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe fue captado bailando con una misteriosa mujer durante su viaje a Los Ángeles, en Estados Unidos. Todo parece indicar que el exjugador de Universitario está listo para dejar atrás el mal momento que le hizo pasar su expareja Charlene Castro, quien fue ampayada por Magaly Medina saliendo de un hotel de Barranco con otro hombre.
El exdeportista, creador de la frase “La fe es lo más lindo de la vida”, fue víctima de las ‘Ratujas’, como se le dice así a los usuarios que envían fotos y videos de diversos personajes de la farándula al portal Instarándula. Jamás imaginó que una compatriota lo reconocería en un evento de salsa.
“Cuto bailando desde Los Ángeles, California”, informó la cibernauta a Samuel Suárez, quien no dudó en subir las imágenes a su plataforma, en donde se ve a ‘Cuto’ Guadalupe pasando un buen rato al ritmo de la música y en compañía de una mujer desconocida.
Recordemos que ‘Cuto’ Guadalupe está soltero después de varios años. Tras las imágenes difundidas por Magaly Medina en su programa de espectáculos, habló con Charlene Castro sobre su infidelidad y decidieron que lo mejor para todos era separarse. Pese a todo, el exfutbolista perdonó la traición y a la fecha le guarda respeto y cariño por todo el tiempo que estuvieron juntos.
‘Cuto’ Guadalupe y cómo se enteró que Charlene Castro lo engañaba
En un reciente programa de ‘La Fe de Cuto’, del diario Trome, el exdeportista señaló que se encontraba en Chiclayo cuando Magaly Medina anunció un nuevo ampay que involucraba a la pareja de un “futbolista histórico, querido y conductor”. Estaba almorzando cuando, de pronto, un amigo y periodista lo llamó para avisarle que, probablemente, Charlene Castro era la persona ampayada.
“Se me fue todo el apetito. Esa parihuela era yo. Sentí como si el corazón se me fuera a salir. Dije: ‘¿Qué hago ahora?’. Las primeras personas que se me vinieron a la mente fueron mi madre y mis hijos. No pensé en mí, sino en mi familia. Llamé a Ana María, cómo habrá estado mi cara que me dijo: ‘¿Qué pasa?’. Le conté lo que pasaba y me dijo: ‘Ay, Cutito’. Le pedí que me cambiara el pasaje porque me tenía que irme ese mismo día. Ese viaje lo sentí el más largo de mi vida”, recordó.
Una vez ‘Cuto’ Guadalupe llegó a Lima, y ya sabiendo que su pareja era la protagonista del ampay por una confirmación de su amigo periodista, se juntó con su madre para ver las imágenes de la infidelidad. No lloró en un primer momento, pero las lágrimas brotaron de su rostro cuando un amigo suyo lo llamó para enviarle fuerzas.
“Ya me quiebro cuando estábamos conversando y me manda un mensaje de texto un amigo Espinoza... Él me dijo una frase que desde ahí para delante no lo olvido: ‘Esto va a pasar, Dios es muy bueno con sus hijos’. Lloré ahí, me quebré”, confesó el empresario.
Ahora que Luis Guadalupe está alejado de su pareja, asegura que no le teme a las burlas que puede recibir por haberla perdonado. “¿Crees que tengo miedo de que me puedan gritar Cuto cachudo o cornudo? Dios me preparó para este momento, sino no lo hubiera soportado”, dijo muy seguro.