Después de operarse de cáncer, Gian Marco Zignago viene publicando en su cuenta de Instagram detalles de su estado de salud, físico y mental. En un reciente post en Instagram, el cantante indicó que lleva dos semanas en cama y reflexionó sobre la nueva oportunidad que la vida le está dando.
Gian Marco sorprendió a sus seguidores al revelar que se había sometido a una operación de emergencia, y que gracias a ella, se había librado de una enfermedad que en un primer momento no quiso mencionar, pero que luego confirmó que fue un cáncer del que se libró a tiempo y también logró salvar su vida.
“Luego de una semana de operado gracias a Dios, puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, indicó el cantante el pasado 27 de mayo.
En una segunda publicación, recordó a su padre Joe Danova, quien falleció a causa de un cáncer óseo. Además, se refirió a su madre Regina Alcóver, quien superó un cáncer de mama. “Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo”, indicó Gian Marco, dando a entender que la enfermedad que no quiere mencionar es el cáncer.
Ante ello, son muchos los mensajes de afecto que viene recibiendo el artista peruano. Desde artistas de la talla como Diego Torres hasta su club de fans, quienes no han dudado en enviarle detalles, deseándole una pronta recuperación.
“Qué bueno de que estás bien, hermano querido. Te necesito acá para seguir disfrutándote. Abrazo”, escribió el intérprete de ‘Color Esperanza’.
Las figuras peruanas también se han pronunciado al respecto, uno de ellos fue Christian Yaipén, quien recordó la vez que lo vio cuando era niño y le firmó un autógrafo.
“El recuerdo siempre estará en mi corazón. Te quiero Giani”, comentó el cantante de cumbia en una publicación de Gian Marco.
Gian Marco sigue recuperándose
El intérprete de ‘Sácala a bailar’ decidió una vez más contar cómo se encuentra tras someterse a una operación de cáncer. Si bien es cierto, aclaró en un inicio que esta intervención fue exitosa, Gian Marco necesita seguir en recuperación.
Según señaló, este proceso durará tres semanas más. Sin embargo, no pierde el ánimo.
“Segunda semana en cama, seguimos en recuperación… me faltan 3 semanas más. Vamos que sí se puede. A ponerle ganas. Paciencia y buen humor. Sanando en cuerpo y alma, pensando mucho en todo lo que tengo por vivir. Es solo una cuestión de actitud”, expresó en su cuenta de Instagram.
En esta publicación se le puede ver en cama. Como se recuerda, el domingo 21 de mayo se animó a hacer un live en su red social, donde cantó para sus seguidores. Aunque dio todo de sí, se le notaba agotado. Los seguidores resaltaron esto, y no dudaron en desearle pronta recuperación al artista.
El mensaje de Juliana Molina, su novia
Gian Marco Zignago también dedicó unas palabras para su novia Juliana Molina, cuya relación hizo oficial en junio del 2022. La cantante y actriz colombiana no dudó en responder con un emotivo mensaje.
“Encontrarnos en el camino, no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero sí en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro... Ámate, ama... vive”, publicó el artista peruano en su red social.
“La vida es un suspiro y yo te amo sin miedo”, respondió Juliana Molina.
Como se sabe, desde que se hizo conocida su relación, la pareja no ha dejado de gritar a los cuatro vientos el amor que sienten. Además de publicar en sus redes sociales lo felices que son.
Gian Marco recuerda último concierto antes de operarse de emergencia
El compositor peruano recordó la última presentación que realizó de manera espontánea en un bar en Miraflores. De acuerdo a lo que cuenta en su red social, quiso cantar antes de operarse porque no imaginaba lo que podía pasar luego de someterse a esta complicada cirugía.
“El 11 de mayo pasado, un día antes de haber tomado la decisión de operarme, decidí tocar en un bar, un concierto acústico, sorpresa, gratuito, anunciado el mismo día en mis redes. Escuché tantas cosas en mi cabeza con lo que estaba viviendo que lo único que quería era estar cerca de la gente y tocar, tocar, tocar de todo, mis canciones, las de otros… ser feliz. Gracias a todos los que estuvieron”, relató.