Greissy Ortega vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez su hermana Milena Zárate la acusó de estar detrás de las amenazas de muerte que recibe desde hace unos días. Por este motivo, la colombiana decidió salir a pronunciarse y negar las graves acusaciones que pesan en su contra.
En ese sentido, la exbailarina señaló que las denuncias que ha hecho su hermana serían totalmente inventadas, pues tiene como objetivo llamar la atención de la prensa para promocionar el lanzamiento de su libro autobiográfico.
“Yo le creo capaz de todo, en este caso ya se fue más allá de las cosas normales, yo puedo esperar de ella que me insulte y de todo. El día que yo me siente en un programa y diga la realidad de todo, ahí van a saber realmente la verdadera historia y que ahí que muera y termine todo”, dijo.
“Espero que en esa biografía o libro ya no siga engañando a los peruanos y hable la realidad... porque yo más que nadie me la sé. Yo sé la realidad de todo”, indicó mediante una viodeollamda.
Luego de referirse a Milena Zárate, Greissy Ortega le contó a Magaly Medina que tenía intenciones de regresar al Perú, y es que no la está pasando nada bien en Estados Unidos, país al que emigró con la intención de estar al lado de su esposo Ítalo Villaseca.
De acuerdo a su testimonio, su familia se encuentra atravesando problemas económicos debido a que ella no está trabajando porque se ha dedicado a la crianza de sus hijos, quienes todavía son pequeños.
“No puedo trabajar, se me complica mucho, mi hijo está recibiendo unas terapias, a veces me llaman del colegio porque mi segunda hija está recibiendo bullying, a veces le pegan. Tengo una bebé y no la puedo dejar con cualquier desconocido. Tengo que hacerme cargo de ellos y no me permite trabajar”, expresó.
Además, detalló que Ítalo Villaseca es quien actualmente se encuentra haciendo cargo de todos los gastos, por lo que tiene más de un trabajo para darle lo mejor a sus pequeños, mientras que ella tiene que velar por la seguridad de sus hijos.
“Yo he estado trabajando, nos hemos estado turnando, pero a veces me llaman del colegio por una cita o algo. Para mí es imposible porque Ítalo no puede, todo el día está en su rutina”, agregó.
Regresará sola al Perú
Greissy Ortega no tiene pensado quedarse más tiempo en Estados Unidos, la crisis económica que afecta a su familia la ha obligado a tomar la decisión de alejarse de su esposo para regresar al Perú.
Asimismo, la colombiana detalló que regresará junto a sus hijos, mientras que Ítalo Villaseca se quedará más tiempo en este país norteamericano, pues él tiene varios trabajos y proyectos pendientes.
“Yo me iría sola. (...) Estaríamos más estables. Obviamente, él no se va a demorar tres o cuatro años, él va a estar un tiempo moderado. Tiene muchos proyectos en mente, pero también quiere sacar adelante a sus hijos”, explicó.