Nuevamente, las hermanas Greissy Ortega y Milena Zárate se encuentran enfrentadas. Esta vez porque la cantante colombiana denunció a su hermana menor y a la familia de su esposo Ítalo Villaseca de enviarle audios amenazándola de muerte.
Ante ello, Milena Zárate acudió a la Dirincri de Lima para interponer una denuncia contra Greissy Ortega y la familia de su esposo por las denuncias que recibió. Por su lado, Greissy se comunicó con Magaly Medina y señaló que su hermana es capaz de todo, debido a los conflictos que han tenido antes.
“Yo le creo capaz de todo, en este caso ya se fue más allá de las cosas normales, yo puedo esperar de ella que me insulte y de todo. El día que yo me siente en un programa y diga la realidad de todo, ahí van a saber realmente la verdadera historia y que ahí que muera y termine todo”, dijo en un inicio Greissy.
“Espero que en esa biografía o libro ya no siga engañando a los peruanos y hable la realidad... porque yo más que nadie me la sé. Yo sé la realidad de todo”, indicó en el enlace por videollamada con la figura de ATV.
Además, negó rotundamente que ella sea la responsable de las amenazas que le han llegado por teléfonos y por mensajes de texto a la expareja de Edwin Sierra. “Ya no sabe que más barro lanzarme para hacerme quedar mal, yo no soy ni delincuente ni amenazo... ya deje de joxxrme y suélteme que en serio aburre con su drama de mujer víctima”, indicó en su red social.
Asimismo, indicó que Milena Zárate está haciendo todo esto para promocionar la biografía que está publicando en su canal de Youtube. “Ahora está todo claro, es por publicidad barata, de ella ya nada me sorprende”, puntualizó.
Milena Zárate niega que su denuncia sea por publicitar su biografía
Milena Zárate también declaró para los reporteros de Magaly Medina y culpó a su hermana Greissy Ortega de cualquier cosa que le pase a ella y su hija menor de edad.
“Si a mí me pasa algo o le pasa algo a mi hija directamente es culpa de toda la familia de ese señor Ítalo Villaseca y de Greissy porque ella ha solicitado mis datos”, expresó.
Además, comentó que no se debe a que quiera promocionar su biografía mediante su canal de Youtube sino porque es algo grave que ya ha ocurrido hace varios años.
“Lo hago de conocimiento público, no porque necesite ninguna publicidad barata, ni tampoco voy a parar mi proyecto porque no tengo por qué hacerlo y porque es la manera que tengo de protegerme de esa familia”, dijo en un inicio.
“Me han invitado de todos los programas. Esto no se trata de un tema de publicidad, es un tema grave, una denuncia grave que estoy haciendo. Pensé que se le iban a dar la seriedad, pero no se hizo”, continuó.
Por otro lado, señaló que esta no ha sido la única vez que han querido atentar contra ella, si no es la cuarta vez. Detalló de que, en el 2019, también la amenazaron de muerte cuando vivían junto a Greissy y sus hijos.
“Yo debí cerrarle la puerta desde el momento que pasó todo esto. Ella en mi vida significa basura, lodo, ese es el tipo de gente que tengo con mi propia sangre. Que hoy en día se pinta como inocente, como menor de edad, mentira”, puntualizó.
Milena Zárate señala que tomará medidas legales
Por si fuera poco, mediante las historias de su Instagram, Milena Zárate comentó que ya no saldrá a responderle a su hermana menor por los medios de comunicación, si no lo hará por la vía legal.
“Lo voy a llevar de manera legal y voy a ir hasta las últimas consecuencias, hasta lo último. Le advierto cada cosa que sale de ella, cada cosa tiene que demostrarlo porque cuando yo hablo, hablo con pruebas. Yo no hubiera salido a decir nada si no recibo amenazas de muerte”, explicó.
Milena Zárate denunció a su hermana y esposo por amenazas de muerte
Milena Zárate compartió en su cuenta de Instagram un audio donde la amenazan de muerte. Se puede escuchar la voz de un hombre y una mujer, quienes le piden que no se meta con Ítalo Villaseca ni con su propia hermana porque podrían atentar contra ella.
“Bueno, acabo de recibir este mensaje donde me han amenazado de muerte. Mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mí o alguien de mi familia le pasa algo, los culpo a ellos y a Greissy Ortega. Aquí está, tal cual como he recibido la llamada. Aquí la verdadera cara de esa gente. ¡Delincuentes!”, publicó el pasado lunes 22 de mayo en red social.
Luego de ello, efectivamente acudió a las oficinas de la Dirincri de Lima para asentar su denuncia por atentado con su vida contra su hermana, su esposo y la familia de él.