Canelita Amoretti se defendió de las críticas tras haber sido captada ingresando a un hotel de San Juan de Lurigancho con el cómico Jefferson, de la ‘Casa de la Comedia’. Debido a este hecho, el humorista y su esposa Stacy Meza terminaron su relación amorosa. Sin embargo, la actriz de cine para adultos asegura que no pasó “nada” entre ellos.
En conversación con ‘Magaly TV La Firme’, la actriz pornográfica indicó que Jefferson Prince y otros cómicos ambulantes la venían afanando desde hace varios meses, pero que ella nunca aceptó salir con ninguno. Esto hasta que escuchó los “lamentos” del comediante de 31 años.
“Yo siempre dije que no, el hombre tenía su mujer. Yo había escuchado de esa fama, que le gustaba andar con una y con otra. Un hombre que es feliz no se queja tanto... Me decía que su mujer lo controlaba mucho, que le revisaba las tarjetas, el celular. Yo no tengo por qué cuidar maridos”, precisó Canelita Amoretti.
Por otro lado, la vedette dio detalles de lo que pasó la madrugada del 18 de mayo, cuando fue captada con Jefferson Jonathan Vásquez Díaz, nombre real de Jefferson Prince, bailando sensualmente en una discoteca de San Juan de Lurigancho para luego aparecer en otro lado.
“Él mandó a apagar las luces para que pudiéramos bailar más pegaditos. Luego, nos fuimos todos a la casa de mi amigo Gokú, en el Centro de Lima. Ahí seguimos tomando”, sostuvo.
La insólita justificación de Canelita Amoretti
Según Canelita Amoretti, se percató que su celular tenía poca batería y en la casa de su amigo Gokú no había luz, por lo que el cómico Jefferson le propuso ir a otro lugar para que cargara su dispositivo móvil. Fue así que terminaron en un hotel de San Juan de Lurigancho.
“Él me dijo que tenía un amigo que tenía un privado, en un hotel. Pero yo le dije antes de ir allá: ‘¿Estás seguro?’. Él me dijo, ya por jo***: ‘Vamos, contigo hasta el infierno’. En un momento sí se me acercó, sí me besó. No estábamos en un cuarto, era un sitio, aunque había una cama. No le vi el pipi”, resaltó la actriz de contenido sexual.
Canelita Amoretti aseguró también que al hotel de San Juan de Lurigancho llegaron dos amigos más. Sin embargo, los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’ jamás llegaron a captar el ingreso de estas personas.
Canelita denuncia amenazas de muerte
A través de sus redes sociales, Canelita Amoretti indicó que viene recibiendo “una serie de amenazas, supuestamente, por parte de la familia del señor Jefferson Prince”. Hará la denuncia formal en una comisaría de su distrito una vez llegue a Lima, pues se encuentra de viaje por el norte del país.
“Yo me encuentro viajando a Lima, ya que tengo una agenda de shows y me encontraba en provincia en la ciudad de Trujillo. Llegando haré la denuncia y pediré garantías. Como dije, yo no tengo nada porque agachar la cabeza. Ya tengo nombres y titulares de las líneas de los teléfonos donde recibí amenazas, no puedo subir los pantallazos porque el calibre de las palabras que harían que bloqueen la publicación. Quiero que sepan que yo no tengo miedo porque él que no la debe, no la teme”, escribió en su cuenta de Instagram.