El Reggaetón Lima Festival se celebró el pasado 20 de mayo en el estadio de San Marcos. Este evento se perfilaba a convertirse en uno de los mejores del año, pues contaba con una amplia cartelera de reconocidos artistas internacionales del género urbano.
Desafortunadamente, los asistentes a este show, señalaron que se sintieron ‘estafados’ por la organización, pues varios de los cantantes que aseguraron que iban a estar en este concierto, finalmente no se hicieron presentes, como fue el caso de Ivy Queen.
La cantante puertorriqueña utilizó su cuenta de Instagram para explicarle a sus fans peruanos el motivo por el que nunca se subió al escenario, esto pese a que miles de personas esperaban escucharla interpretar sus más exitosos temas.
De acuerdo a Ivy Queen, ella estuvo durante varias horas en el estadio San Marcos, esperando que los problemas técnicos de sonido se solucionaran, pero al darse cuenta que esto no iba a suceder, decidió abandonar el recinto.
“Hola, mi gente, qué tal, me encuentro aquí en Lima, Perú. La noche de hoy se supone que hay un concierto masivo en el estadio. Por problemas técnicos tuve que retirarme del estadio. Hay un problema inmenso en cuanto a consola de sonido, hay varios compañeros, colegas en el estadio en estos momentos, que no se han podido ‘trepar’ a cantar”, indicó.
En ese sentido, la cantante puertorriqueña se disculpó con sus fans peruanos, quienes deseaban verla con ansias; sin embargo, esto nunca sucedió porque ella decidió irse a su hotel.
“Yo acabo de llegar literal al estadio. Así es que estoy pidiendo mis disculpas de ante mano porque somos muchos los que estamos aquí. Estuvimos esperando a ver cómo se resolvía este problema. Así que de todo corazón me van a disculpar”, agregó.
Michelle Soifer salió en su lugar
Ante la negativa de algunos artistas para presentarse en el Reggaetón Lima Festival, la organización de este evento decidió pedirle a Michelle Soifer que realice un show para los miles de asistentes que estaban reunidos en el estadio San Marcos.
Miles de asistentes no estuvieron de acuerdo con esta decisión, pues aseguraron que ellos pagaron para ver a verdaderas leyendas de este género urbano, por lo que no pudieron evitar abuchear a la cantante peruana.
Pese a este mal momento, ella continuó con su show e hizo disfrutar a otros asistentes que fueron a este festival con el único objetivo de pasar un momento divertido al lado de amigos.
Asistentes denunciarán a la organización del evento
Los asistentes al Reggaetón Lima Festival han hecho saber mediante las redes sociales que iniciaran medidas legales contra la organización de este evento, pues se sienten estafados, esto debido a que no estuvieron todos los artistas que se les prometió.
“Indecopi Oficial, llevamos 2 horas esperando por un error de sonido en el Reggaetón Lima Festival y no se ha presentado ni Lunay ni Ivy Queen y no nos dan ninguna explicación”, “Después del Reggaetón Lima Festival pasado en el que maltrataron a Jowell y Randy haciéndolos salir después de las 3 de la mañana, nunca más con ese asqueroso festival. Una vergüenza y mal momento con los artistas que nada tienen que ver. Así jamás nadie querrá volver, Indecopi Oficial”, son las quejas que se puede leer en las redes.