Un nuevo ampay de Magaly Medina que separa a una pareja. Se trata del caso de Jefferson Prince, popular cómico de ‘La Casa de la Comedia’, quien fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ bailando sensualmente con Canelita Amoretti, una actriz de cine para adultos; y saliendo de un hotel con ella, pese a tener esposa e hijos.
La madrugada del 18 de mayo, los reporteros del programa de espectáculos encontraron al cómico Jefferson en una discoteca de San Juan de Lurigancho, bailando con una “señorita de tallas anchas y morocha”, identificada luego como la actriz pornográfica Canelita Amoretti.
La intensidad del baile escaló rápidamente, por lo que Jefferson Prince pidió a los encargados de la discoteca que apagaran las luces de su box. “Evidentemente, algo quería ocultar”, señaló el reportero.
A las 3:00 horas de la madrugada, el cómico Jefferson fue visto saliendo de la discoteca sin la compañía de Canelita Amoretti. Según el equipo de ‘Magaly TV La Firme’, pensaron que el comediante había decidido ir a casa para estar con su mujer e hijos después de su desenfrenada juerga.
No obstante, horas más tarde, los ‘urracos’ visualizaron al integrante de ‘La Casa de la Comedia’ en un hotel de San Juan de Lurigancho. A su lado estaba Canelita Amoretti, quien lo seguía de cerca para no levantar las sospechas.
Apenas ingresó al hotel, Jefferson Prince sacó la cabeza por la ventana para, al parecer, asesorarse de que nadie lo estuviera siguiendo. Luego, salió del local para comprar cigarrillos en la tienda de al frente. Regresó al hotel para culminar su encuentro con Canelita Amoretti. Se desconoce a qué hora se retiraron del lugar.
Esposa de Jefferson Prince se pronunció
Stacy Meza, la aún esposa de Jefferson Prince, arremetió contra el comediante y también contra Canelita Amoretti. Con su mensaje, dejó en claro que su relación amorosa había llegado a su fin.
“Tremendo chipi y escoge una pu... que ni va a sentir, jajajaja”.
Cómico Jefferson pidió perdón y jura que lo sembraron
Luego de la polémica publicación de su esposa, Jefferson Prince hizo un mea culpa por el ampay que protagonizó con Canelita Amoretti.
“Disculpas solo a Stacy, mis hijos y a mis padres. Los voy a extrañar mucho”, escribió en sus historias de Instagram.
Poco después, en una transmisión en vivo de TikTok, el cómico ambulante volvió a pedir perdón por lo sucedido y aseguró que, desde su perspectiva, todo fue armado por la producción de Magaly Medina para perjudicarlo públicamente, pues ‘La Casa de la Comedia’ está en su mejor momento.
“Me siento triste, me siento mal. Stacy sabe que he sido malo con ella, pero también bueno con ella, en otros sentidos. Sí sé que me han sembrado porque, de repente, ‘La Casa de la Comedia’ está sonando y se está haciendo popular. ¿Por qué cuándo Magaly se ha interesado por los cómicos? Nunca, menos por un programa de Internet. Esto ha sido sembrado porque ha sido la primera vez que yo salía con esa chica, y me agarraron”, dijo.
Antes de despedirse de sus seguidores, volvió a pedirle perdón a la madre de sus cinco hijos. “Las disculpas del caso a mi esposa Stacy, bueno, mi exesposa. A mis hijos también porque, de repente, han visto el ampay. Se siente horrible, yo a partir de ahora no viviré con ellos. Solo quiero pedirle disculpas a mi esposa e hijos”.
Aseguró que no le teme a las burlas por haber sido llamado “chipi”. “Que me diga lo que quiera, tiene todo el derecho de tratarme como ella quiera. Es normal que, después de eso, me trate mal. No la molesten a ella, no la juzguen a ella. No tiene la culpa de nada, solo yo. Yo soy la basura de hombre, no se metan con ella”.