El nombre de Camila Escribens ha acaparado las portadas de los medios de comunicación al ser coronada como la nueva Miss Perú 2023. La noche del jueves 18 de mayo se vivió la gran final del certamen de belleza y la joven de 24 año se consagró como la flamante ganadora ante las 22 candidatas que aspiraban llegar a la corona.
Rápidamente, en redes sociales se comenzó a difundir toda la información acerca de la guapa modelo. Para sorpresa de muchos, fue parte de un videoclip junto a reconocidos artistas internacionales. Camila Escribens integró el elenco de sensuales mujeres que aparecieron en el video de la canción ‘ULALA’ de Daddy Yankee y Myke Towers.
El éxito musical de dichas estrellas se estrenó en noviembre de 2022 y hasta la fecha suma más de 18 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. No muchos conocían de la presencia de nuestra representante peruana en esta producción, pero se puede ver que tiene bastante protagonismo, pues es su rostro con el que se inicia el videoclip.
En los siguientes segundos, Myke Towers comienza a cantar y se luce sobre un automóvil de los años 90′. Atrás de él está Camila Escribens en un sexy bikini sentada sobre el techo del carro. Ella realiza distintas poses, se agarra el cabello y se muestra muy provocativa, mientras el puertorriqueño hace lo suyo y el auto avanza por la calle.
Pero eso no es todo. Camila Escribens se roba las cámaras cuando está limpiando un auto color rojo. Su rostro y escultural cuerpo se pueden apreciar en las imágenes. Además, participa de una corta secuencia, donde juega vóley con otra guapa modelo.
Finalmente, segundos antes de que acabe el videoclip, Camila Escribens vuelve a aparecer en un escenario de noche. La joven de 24 años aparece sentada sobre una cuatrimoto y la cámara la graba desde distintos ángulos. Daddy Yankee y Myke Towers están cantando unos metros más allá.
Cabe mencionar que, durante las grabaciones, la modelo se mostró muy emocionada a través de sus redes sociales. En noviembre del 2022, publicó el detrás de cámaras cuando le estaba cayendo agua en el rostro, simulando una ducha. “Algo tan especial viene muy pronto”, escribió como descripción, para luego compartir el fruto de su trabajo con sus fieles seguidores.
Camila Escribens fue coronada como Miss Perú 2023
La noche del jueves 18 de mayo se vivió la gran final del Miss Perú 2023. Camila Escribens se perfilaba como la favorita de la competencia y, gracias a la votación del público, logró clasificar al top 11. El concurso comenzó con un baile de bienvenida realizado por las 23 candidatas y luego se mencionó a las aspirantes que continuarían luchando por la corona.
Tras elegir a las 11 finalistas, comenzó el desfile en traje de baño. La joven de 24 años lució un bikini de color rojo junto a una capa que le llegaba hasta los pies. Modeló por todo el escenario y al llegar al frente, se quitó la capa para mostrar su esbelta figura. Su caminata por la pasarela fue destacado por sus seguidores.
Posteriormente, se alistó para lucir el traje de noche que había preparado. Camila Escribens utilizó un largo vestido blanco con algunas transparencias, mangas largas y una abertura en la pierna. La modelo continuó en batalla al entrar al top 5 y después de la ronda de preguntas, quedó entre las dos últimas con Suheyn Cipriani.
Ambas se sostuvieron de las manos y por varios minutos vivieron momentos de tensión. Finalmente, se mencionó el nombre de Camila Escribens como la nueva Miss Perú 2023.