Stephanie Cayo dejó de seguir a Maxi Iglesias y pidió que no la involucren en escándalo de supuesta infidelidad

La actriz peruana estaría muy enojada con el actor. La molestia surge por involucrarla en los rumores de un aparente beso que se dio el artista con una presentadora española

En España han surgido fuertes rumores de que habría un video en el que se le ve al actor besando a Eva Soriano, estando aún en pareja con Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo está enfocada en sus proyectos y no desea que nada le empañe el momento profesional que está pasando. Así que. apenas se hizo público el rumor que señala que Maxi Iglesias le habría sido infiel con la presentadora española Eva Soriano, la actriz peruana lo dejó de seguir en Instagram y publicó un fuerte mensaje.

Aunque el actor español salió a desmentir su supuesta infidelidad, la menor de las hermanas Cayo dejó en evidencia que no estaría bien la relación con el coprotagonista de la serie de Netflix, ‘Valeria’. Pues, Stephanie lo dejó de seguir de sus redes sociales, pero él no le quitó el follow.

Stephanie Cayo estaría muy enojada con Maxi Iglesias por involucrarla en el escándalo, según medios españoles.

Stephanie Cayo enojada con Maxi Iglesias

Los medios españoles aseguran que la actriz peruana se encuentra muy enojada porque no está acostumbrada a figurar en portales de espectáculo por temas vinculados con su vida amorosa, ya que solo desea enfocarse en su carrera y seguir promocionando sus proyectos internacionales.

Además de dejar de seguirlo en sus redes sociales, Stephanie emitió un mensaje en el que pide que no la involucren en este escándalo. “I would very much like to be excluded from this narrative (Me gustaría ser excluida de este tema)”, se lee en la imagen que subió a una de sus historias.

Stephanie Cayo también se expresó en sus redes sociales sobre esta situación.

Maxi Iglesias desmiente presunta infidelidad con Eva Soriano

El periodista Germán González contó que Iglesias había sido visto besándose con la presentadora española Eva Soriano en una discoteca madrileña. “El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club… Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos. Estaban pendientes de la gente, de que no los vieran. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era” ha contado con misterio antes de descubrir que la “persona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es… Eva Soriano”, reveló.

Este escándalo llega justo cuando el actor se encuentra promocionando la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Valeria’, y a través de su Instagram aclaró que es mentira el ampay con Eva, pero no habló sobre su relación con Stephanie Cayo.

“Esta cara de placer no es de ahora, pertenece a otro momento, mejor dicho, otra temporada de Valeria, pero me sirve para anunciaros con el mismo gozo, satisfacción, ilusión y bienestar de entonces que estrenamos la tercera temporada de nuestra querida pelirroja y sus amigas este 2 de junio. Ya de paso, aprovecho que estoy por aquí, para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad”, fue la descripción que se lee en el carrete de fotos que publicó.

A través de su Instagram aclaró que es mentira el ampay con Eva, pero no habló sobre su relación con Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo y la vez que confirmó su separación con Maxi Iglesias

El año pasado, en el mes de abril, Stephanie Cayo salió a confirmar que su romance con el actor español llegó a su fin. “No, ya no seguimos. La historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia haya traspasado tantos corazones”, dijo en ese momento.

“Ni siquiera éramos la pareja perfecta en la película y, sin embargo, esas cosas pasan. Somos amigos y nos queremos mucho”, agregó. La actriz peruana, luego de algunos meses, anunció que había decidido darse una segunda oportunidad con Maxi Iglesias, aunque todo indica que ahora, se habrían separado nuevamente.