Adelanto del capítulo 89 de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio.
Macarena va al taller de Joel y encuentra a Mike con el cartel. La rubia se molesta con su novio, quien le reclama por siempre defender a Joel y no apoyarlo. Luego de una pequeña discusión, Macarena decide terminar su relación con Mike. Así acaba el episodio 88 de Al Fondo Hay Sitio.
Alessia deja su celular en la cocina y recibe la llamada de Jimmy. Sin embargo, Cristóbal encuentra el móvil y contesta. Jaimito le dice ‘mi amor’, sin imaginar que el hijo de Diego Montalbán lo escuchó.
Mike le exige a Joel que quite el cartel de su taller mecánico, pues tampoco puede utilizar el sobrenombre de ‘La Leyenda’. Joel explota y saca la gigantografía.
Luego de los intentos de Javier para hacer feliz a July, la joven enfermera le da una oportunidad para empezar su historia de amor. Además, lo sorprende al darle su primer beso.
Mike y Félix le dicen a Joel que ya no puede usar su famoso sonido de “cua cua cua”, pues perdió la pelea. Sin embargo, al escuchar que no lo dicen bien, el hijo de Charito se estresa.
Hiro pone la radio mientras que July está limpiando la casa para que escuche a Javier, quien llamó a la estación para dedicarle unas tiernas palabras. La joven enfermera se sonroja y luego lo llama para agradecerle el gesto.
Pepe y Tito recuperaron la combi de ‘Las Piratas’. Ambos pagaron la multa y ahora seguirán trabajando.
Joel recuerda que al momento de desmayarse gritó el nombre de Macarena, quien también se pone a pensar en el por qué el hijo de Charito la mencionó. Asimismo, Mike reafirma que Joel está enamorado de Macarena porque gritó su nombre.
July hace una lista de las cualidades y los defectos de Javier para decidir si le da una oportunidad. La joven enfermera se queda pensando.