Durante la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde Yaco Eskenazi es el conductor junto a Ethel Pozo, los seguidores de este exchico reality quedaron bastante sorprendidos por los supuestos coqueteos con Lucecita Zevallos, quien fue invitada a participar junto a la actriz Brenda Matos.
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron al excapitán histórico de ‘Esto es Guerra’ para consultarle sobre este hecho, a lo que procedió a explicar lo que realmente sucedió, asegurando que nunca existió algún tipo de coqueteos, pues en ese momento se estaba dirigiendo a los productores de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
“No sé qué pasa con Dalila. Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (...) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”, fue lo que dijo aquel entonces.
Asimismo, Yaco Eskenazi dejó en claro que jamás haría una broma de mal gusto a uno de sus invitados, menos lanzar frases con doble sentido, especialmente porque todo el Perú sabe que está casado con Natalie Vértiz y que sería incapaz de serle infiel.
“Estábamos bromeando con el personaje de la novela y yo dije que estoy libre para un casting para la novela. En todo caso, le tiré maíz a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Cómo voy a ser tan gil de hacer una broma así en televisión nacional. Natalie es mi compañera, tiene todo mi confianza”, comentó.
En ese sentido, el conductor de televisión dejó en claro que no existe algún tipo de crisis en su matrimonio, mucho menos por haber cumplido siete años de relación sentimental, es más, la misma Natalie Vértiz desmintió dicha información y que en su casa todo se encuentra bien.
“No lo hay. En mi casa no me enteré de esa crisis. Nosotros estamos más felices que nunca. Estamos bien, tranquilos”, comentó el exmodelo cuando aclaró que nunca hubo coqueteos con la actriz colombiana.
Por su parte, la ex Miss Perú se mostró totalmente segura de la relación que tiene con Yaco Eskenazi, pues sabe que es parte de su trabajo, además que su familia se encuentra más sólida que nunca.
“Estoy súper segura de la relación que tengo, con dos bebés hermosos y una familia formada. Me tiene sin cuidado, estoy bien tranquila con mi casa, con mi esposo”, expresó.
Por su parte, el conductor de televisión señaló que su relación con Natalie Vértiz se encuentra atravesando un buen momento, incluso indicó que él tampoco tendría problemas en que su esposa le haga bromas a sus invitados, esto debido a que se encuentra muy seguro de la relación que tienen.
Hay códigos en su relación
Yaco Eskenazi recibió duras críticas en las últimas semanas por las palabras que tuvo contra su esposa Natalie Vértiz, a quien tildó de ‘pava’ y ‘ridícula’ en su programa ‘Estás en Todas’ por negarse a pronunciar bien el español cuando viajaron a Estados Unidos.
De acuerdo al exchico reality, aunque muchos piensen que hay fricciones en su relación, lo cierto es que la modelo se lo permite todo, pues sabe que es broma y forma parte del programa, además, cuando ellos llegan a su casa, se ríen de todas las palabras que intercambian a lo largo de su día.
“Nosotros nos reímos de eso en nuestra casa. Eso es un código. Yo soy la persona más natural y sincera del mundo, yo no imposto nada, actúo nada, no tengo nada que ocultar. Nosotros nos reímos, nos divertimos”, dijo.