‘América Hoy’ se comunicó con Angie Jibaja para saber sobre su estado de salud actual, pues ella se fue a Chile para recibir el apoyo de su mamá, quien radica en dicho país desde hace varios años. Asimismo, la modelo señaló que ya se alejó definitivamente del mundo de las drogas y que se encuentra bien emocionalmente.
En ese sentido, la popular ‘Chica de los tatuajes’ sostuvo que deseaba poder ver a sus hijos; sin embargo, aseguró que Jean Paul Santa María no se lo permitía, al punto de llamar a las autoridades para que no la dejen acercarse a la su casa.
“Tengo todos los derechos del mundo. Existe la otra parte que no me deja comunicarme con ellos, ni hablar con ellos ni nada”, indicó Angie Jibaja para las cámaras de ‘América Hoy’.
Es por este motivo que el magazine de América Televisión decidió comunicarse con Jean Paul Santa María, para saber si era verdad lo que decía la modelo, especialmente porque indicó que no existía algún orden judicial que no le permita acercase a sus retoños.
El cantante se defendió de dichas acusaciones y sostuvo que nunca se le prohibió a Angie Jibaja conversar o salir con sus hijos, sino que hasta se intentó que ellos salgan con su madre y tengan una buena relación, pero lamentablemente esto nunca llegó a suceder.
“Jamás les he prohibido que la vean o le hablen, por el contrario, hicimos lo más que pudimos para fomentar el vínculo, pero llegó un punto en el que entendimos que más que hacer algo bueno estábamos ya pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían”, comentó.
Además, Jean Paul Santa María volvió a aclarar que sus hijos tienen la total libertad de ponerse en comunicación con Angie Jibaja cuando quieran, pero eso ya depende de ellos por completo. “Ellos tienen carta libre de hablarle o escribirle o lo que quieran cuando quieran hasta verla”, acotó en el mensaje que envió a través de WhatsApp.
Ethel Pozo al tomar conocimiento sobre esta situación, lamentó que Angie Jibaja no pueda ver a sus hijos desde hace varios años, pero sostuvo que es lo más recomendable que no lo siga haciendo mientras se encuentra en un proceso de recuperación.
“Qué difícil situación. Qué complicado. No dudamos del amor que pueda sentir por sus hijos, pero hay un tema que lo hablamos con la psicóloga, dijo que no es lo más recomendable que los niños tengan contacto con su madre (mientras esté pasando por el proceso de curación)”, señaló.
Psicologa explica por qué Angie no debe hablar con sus hijos
En otro momento, Ethel Pozo le pidió a la psicóloga que estaba en su programa que le explique el motivo por el que no es recomendable que Angie Jibaja tenga contacto con sus pequeños en estos momentos. Ella señaló que la modelo podría tener una reacción inesperada cuando esté con ellos durante este proceso de sanación que se encuentra atravesando.
“Mientras Angie se encuentre pasando por este proceso de curación, sanación, como ella lo llama, es inevitable que los niños se vean afectados, en tanto ella pueda en algún momento sentirse frustrada, porque sabemos que parte de los rasgos que ella tiene, es intolerante a la frustración, entonces, en esa necesidad que los chicos sean más efusivos, expresivos, puede hacer que ella reaccione de una manera inesperada y que sus hijos se alejen más de ella”, comentó la especialista.