Adelanto del capítulo 87 de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio.
Claudia Llanos llama por teléfono a la casa de Francesca. Hiro contesta y le dice al chef que “una tal Victoria” lo llama. Él se queda en shock y finge que es una proveedora. Claudia le advierte que tiene que poner el USB en la computadora, de lo contrario, se presentará en la casa. Así termina el capítulo 86 de Al Fondo Hay Sitio.
July le cuenta a Charito lo que sucedió con Cristóbal sin dejar de llorar. Su tía le dice que hay amores que no se pueden dar y que ella la apoyará en todo. July asegura que continuará trabajando en la casa de Francesca.
July niega estar enamorada de Cristóbal y se molesta con él. La joven enfermera se va de la casa en medio de lágrimas.
Cristóbal le pide a July ir a su cuarto para hablar. Ella se muestra emocionada, pues piensa que Cristóbal se le va a declarar; sin embargo, él le dice que no quiere arruinar su amistad y que está muy enamorado de Laia. July le pregunta el por qué le dice todo esto y él le dice que se ha dado cuenta de sus sentimientos.
Diego Montalbán le pide ayuda a Koky para que le consiga un arma, pues Claudia Llanos lo tiene amenazado. Koky se niega, pero el chef le insiste y acepta.
Cristóbal intenta una vez más y llama a July para preguntarle por sus defectos; sin embargo, ella le menciona todas sus cualidades. “Laia tenía razón”, exclama el joven al confirmar que la enfermera tiene sentimientos hacia él. Cristóbal se muestra preocupado.
Claudia Llanos llama a Diego para presionarlo y ponga el USB en la computadora de Francesca. El chef le dice que su esposa está en una reunión y no puede interrumpirla, pero la ‘Mirada de Tiburón’ insiste. De lo contrario, tomará medidas drásticas.
Félix inaugura su caseta de apuestas para la pelea de Joel y Mike. El wachiman trata de convencer a todos que inviertan su dinero.
Cristóbal continúa buscando formas para ver si July está enamorado de él. El joven le pregunta por sus horarios de trabajo en el restaurante y ella le responde; sin embargo, cuando le consulta por el horario Alessia, la joven enfermera no sabe nada.