La mañana del 8 de mayo, Rosa Fuentes apareció en el programa ‘América Hoy’ para referirse al ampay que protagonizó su esposo Paolo Hurtado hace un mes atrás. Ella habló sobre la actual relación de padres que tiene con su expareja y cómo este hecho la afectó mentalmente.
Para muchos fue una sorpresa ver a la empresaria en este programa de América Televisión, especialmente porque ella había dejado en claro, cuando recién sucedieron los hechos, de que no iba a dar ninguna declaración sobre el fin de su matrimonio.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, cambió totalmente de opinión y hay una razón detrás de ello. Rosa Fuentes tomó la decisión de empezar a dar entrevistas porque se encuentra promocionando su nuevo negocio, el cual consiste en un centro de terapia física para deportistas.
“Me tomó un mes para poder pensar, ordenar un poco este desorden que había dejado aquí, y bueno, me sirvió de mucho, vine (de viaje) proyectada en levantar mi negocio, por eso estoy aquí. Pero bueno, aprovechando esta situación (escándalo de infidelidad) que realmente no la busqué, yo no la pedí, pero sí la necesito para poder seguir avanzando”, resaltó la expareja de Paolo Hurtado.
Por su parte, Ethel Pozo indicó que es importante que la madre de dos hijos y uno que viene en camino haya decidido seguir adelante.
“Ella nos ha dado la entrevista en exclusiva porque además ella es madre de dos niños y está con un negocio y lo quiere promocionar mucho. Van a ver las máquinas que tiene aquí, yo no sé mucho de esto, pero me lo va a explicar”, señaló Ethel Pozo.
“Ella (Rosa Fuentes) es especializada en terapia deportiva, cosa que no sabían. Eestá saliendo adelante, facturando, como todas las mujeres que tenemos que facturar”, añadió la presentadora.
Rosa Fuentes busca mantener una buena relación con Paolo Hurtado
En una entrevista con ‘América Hoy’, Rosa Fuentes dio a conocer que los trámites de su divorcio con Paolo Hurtado sigue su curso, aunque reconoció que vienen negociando porque lo que más desean ambos es el bienestar de los hijos que tienen en común.
“Estoy enfocada en recuperar la relación de padres, eso no tiene por qué terminar. Yo mantengo la relación de padres con él, eso va seguir siempre, quiera o no”, comentó.
Asimismo, reveló que el futbolista, luego del ampay, se dio cuenta que lo más importante en este momento son los pequeños, por lo que se viene haciendo cargo de ellos.
“Ahora él está a cargo de los niños, me está ayudando con los bebés, está con sus hijos, haciendo su vida normal como siempre lo ha hecho”, reveló en su conversación con Ethel Pozo.