Rosa Fuentes señaló que ha decidido pasar a segundo plano sus problemas personales y está enfocada en mejorar su relación como padres con Paolo Hurtado, por el bien de sus hijos. La dueña de un centro de terapias físicas indicó que ambos se encuentran trabajando de la mano de una psicóloga.
“Yo estoy enfocada más que nada en recuperar la relación de padres, que eso no tiene por qué terminar. La conciliación continúa, por un lado, los trámites del divorcio y la conciliación, todo continúa igual. Por otro lado, yo mantengo la relación de padres con el papá de mis hijos y eso va a continuar siempre, lo que era o no, eso va a seguir”, señaló Rosa Fuentes, quien aclaró que no tiene nada que reprocharle al futbolista sobre su paternidad.
“Nosotros estamos tratando de llevar una relación de padres sana por mis hijos. Ahorita, realmente, lo que pase a tema personal queda a un segundo plano, lo más importante son los bebés. Tampoco puedo negar que él como papá siempre ha estado al 100 % con sus hijos. De repente esta distancia hizo que todo acomoden las cosas, ahora él está a cargo de sus hijos, me está ayudando con ellos. Está haciendo su vida normal (con sus pequeños), como siempre lo ha hecho”, resaltó.
Quiere que los hijos de Paolo Hurtado no repitan la historia
Rosa Fuentes dejó en claro que no hay marcha atrás sobre su divorcio, y una de las razones para tomar esta decisión fueron sus hijos. La empresaria señaló que no quiere que ellos repitan la historia de su padre.
“No me gustaría que más adelante mis hijos repitan esta historia, por eso es que yo decido continuar, decido tener esta ayuda porque sé que sin terapia no se puede, es importantísimo tener a una persona especializada que te pueda aconsejar, guiar, tratar de hacer entender un poquito lo que está pasando. Eso es lo que estoy haciendo”, dijo a ‘América Hoy’.
En otro momento, la expreja de Paolo Hurtado confesó que nunca imaginó todo el revuelo que tendría su caso, mucho menos cuando decidió comunicar su separación. Rosa Hurtado agradeció las muestras de cariño y las palabras de aliento.
“No pensé en la magnitud de todo esto, no me imaginé. Yo hice lo que tenía que hacer, lo que me decía mi corazón, lo que me decían mis principios, mi criterio y es con lo que me quedo. Yo sé que hay mucha gente que pasa por lo mismo y le cuesta, que no es fácil obviamente, no es fácil, pero yo desde el día uno que decidí tomar esta decisión en mi vida he tenido apoyo psicológico, estoy con una psicóloga, tanto yo como mi hijo y eso me ha ayudado bastante”, detalló Rosa Fuentes a América Hoy.