Rosa Fuentes se encuentra en otra etapa de su vida. Después de haber decidido separarse con Paolo Hurtado a causa de una infidelidad con Jossmery Toledo, la madre de dos hijos y otro que viene en camino señaló que está enfocada en su centro de terapia física, el cual lanzó hace un año.
“(Lo relancé) Por mí más que nada, en principio por mí, porque quiero que mis hijos sepan que su mamá trabaja, que su mamá tiene que seguir avanzando, por eso lo hice”, dijo Rosa Fuentes, quien agradeció el cariño de la gente y los innumerables mensajes que viene recibiendo después que el Perú viera el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.
La expreja de Paolo Hurtado dijo que nunca pensó en todo el revuelo que esto tendría, mucho menos cuando decidió comunicar su separación. Hay muchos que le expresaron lo orgullosos que estaban de ella, confesó.
“No pensé en la magnitud de todo esto, no me imaginé. Yo hice lo que tenía que hacer, lo que me decía mi corazón, lo que me decían mis principios, mi criterio y es con lo que me quedo. Yo sé que hay mucha gente que pasa por lo mismo y le cuesta, que no es fácil obviamente, no es fácil, pero yo desde el día uno que decidí tomar esta decisión en mi vida he tenido apoyo psicológico, estoy con una psicóloga, tanto yo como mi hijo y eso me ha ayudado bastante”, detalló Rosa Fuentes a América Hoy.
Romper patrones
La aún esposa de Paolo Hurtado señaló que sin esta ayuda, hubiera sido difícil enfrentar su nueva vida. Asimismo, aclaró que su intención al no perdonar al futbolista es que sus hijos no repitan patrones.
“No me gustaría que más adelante mis hijos repitan esta historia, por eso es que yo decido continuar, decido tener esta ayuda porque sé que sin terapia no se puede, es importantísimo tener a una persona especializada que te pueda aconsejar, guiar, tratar de hacer entender un poquito lo que está pasando. Eso es lo que estoy haciendo”, dijo.
En otro momento, reveló que si bien es cierto la relación terminó, jamás dejará de trabajar por su relación de padre con Paolo Hurtado.
“Yo estoy enfocada en recuperar la relación de padres, que eso no tiene por qué acabar. La conciliación continúa, pero por otro lado mantengo la relación de padres con el papá de mis hijos”, sentenció.