Las aspirantes a convertirse en Miss Perú 2023 se encuentran atravesando el proceso de entrevistas de este certamen de belleza. Una de las encargadas de conversar con las candidatas es Natalie Vértiz, quien no duda en realizarles preguntas en inglés.
A través de YouTube, los fanáticos de este tipo de concursos de belleza pueden ver cómo se viene desarrollando esta etapa. Asimismo, los gestos que realiza la conductora de ‘Estás en Todas’ ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.
Muchos de ellos han criticado a Natalie Vértiz por la supuesta mala actitud que tiene con las concursantes, pues su rostro denota incomodidad cuando escucha las respuestas de las aspirantes a la corona.
Ante las duras críticas que vino recibiendo en los últimos días, la esposa de Yaco Eskenazi decidió aclarar por qué se la veía bastante seria cuando la enfocaban las cámaras.
“Amores, tomo muy en serio mi trabajo. Siempre que tengo que calificar, estoy súper concentrada porque necesito poner puntaje y observar claramente a la persona que se está presentando”, escribió la exreina de belleza.
Asimismo, para defenderse de sus detractores, la exmodelo publicó una fotografía de ella cuando fue jurado en otro concurso de belleza, en el que su rostro luce totalmente serio, asegurando que no es una persona muy expresiva.
“Aquí estaba en Trujillo en un casting de modeloftheyearperu. No es novedad mi cara, no soy una persona muy expresiva y en todo caso si debo ser juzgada por algo debería ser por mis acciones, no por mi cara. Paz y amor para todos”, acotó.
Natalie Vértiz no sabe cocinar caigua rellena
Durante las grabaciones de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Natalie Vértiz y su madre Patricia fueron invitadas para demostrar su conocimiento en recetas peruanas. Lo que más llamó la atención en esta edición, es la reacción que tuvo la exmodelo cuando se enteró el platillo que debía de preparar.
Ante las cámaras del reality a cargo de Ethel Pozo, la exreina de belleza mostró su sorpresa cuando se enteró que con los ingredientes que tenía sobre la mesa debía de preparar caigua rellena, pues antes había preparado este plato típico de nuestro país.