La cantante Monique Pardo denunció que está siendo blanco de extorsionadores a través de un número telefónico, cuyo código postal es de Colombia. La intérprete de ‘Caramelo’ indicó que está muy asustada, pues el malhechor le ha pedido un millón de dólares.
Además, le indicó que esta gente de mal vivir ha sido contratada por dos mujeres que la odian. “(Me dijo) Monique, a usted la odia a muerte una mujer y está acompañada de otra”, fueron las primeras declaraciones de la cantante a ATV Noticias.
“La quieren matar. Me han llamado para que yo brinde mi servicio”, le dijo el extorsionador a Monique Pardo.
La cantante hizo la respectiva denuncia en la comisaría y la policía ya se encuentra investigando quién o quiénes estarían detrás de estas extorsiones. “Temo por mi vida porque sé que me estoy enfrentando a gente peligrosa”, añadió la artista.
Monique Pardo aclaró que no tiene dinero
Monique Pardo señaló que no entiende por qué estas personas piensan que tiene dinero, ya que no es así. “¿Cómo manejan su empresa delictiva? Yo soy una misia”, dijo.
En otro momento, la figura mediática evitó dar detalles sobre quién piensa que serían las personas que quieren atentar contra ella. “Yo presumo lo que él (el delincuente) dice, fue uno el que me llamó. Dijo: ‘hay dos mujeres que te odian, te quieren ver muerta’. Yo lo presumo y creo que todo el Perú, no voy a decirlo”, señaló
“Tengo que proteger mi dignidad y mi persona, porque las pruebas no las tengo, es el número de un criminal. Yo ni sabía lo que me hablaba, la verdad”, acotó Monique Pardo.
La pelirroja dijo también que la policía escuchó la llamada de los delincuentes. “Escucharon todo. Gracias a ellos no me siento sola”, acotó Monique, quien contó que el delincuente le dijo muy orgullosa la banda a la que pertenecía. “Me dijo unos nombres rimbombantes. ¿No ha escuchado los que somos? ¿Quién te está llamando?”, le indicó el delincuente.