Rosángela Espinoza ha sido vista en coqueteos con el youtuber peruano Andy Merino más conocido por ‘Andynsane’ en su viaje a Texas, México, lugar donde reside el streamer.
De acuerdo a las imágenes que Magaly Medina presentó en su programa del viernes 5 de mayo, se ve a la modelo y al creador de contenido bailando bachata, dándose un beso en la mejilla e incluso ‘la chica selfie’ le dice ‘mi amor’.
Aunque los personajes no han salido a confirmar si se encuentran saliendo o tienen un romance, la conductora de televisión recordó que Rosángela Espinoza habría cambiado a sus pretendientes millonarios de Qatar por Andynsane, quien precisamente no tendría la mejor reputación.
“Ella se estuvo jactando que había deslumbrado a todos los jeques del medio oriente, que se iba a conseguir un novio millonario si o si y de pronto, terminó en coqueteos con este chico”, dijo inicialmente.
“Este joven que se hizo conocido tristemente por algunas chicas de 13 y 16 años que lo acusaron de estar manteniendo un tipo de correspondencia no muy apta para menores de edad. (Rosángela) terminó con un youtuber, venido a menos, en coqueteos”, explicó.
Magaly Medina dice que a nadie le interesa su romance
Magaly Medina fue bastante crítica al decir que no le interesa el romance que podría haber nacido entre la ex chica reality y Andy Merino; sin embargo, resaltó el cambio repentino de la popular ‘Rose’ al tener pretendientes jeques, como ella lo aseguraba, y ahora estar en coqueteos con un streamer.
“A nadie le interesa si va a tener un romance con él, a nadie le importa, lo que queremos dejar en claro que ella vino con ínfulas, seguramente le guiñó el ojo, un jeque, uno de los tantos jeques que mantienen cuatro esposas, porque con los millones que tienen muchas chicas van a Dubái y Qatar esperando que se les haga el sueño de sus vidas y que se consigan un jeque que las saque de pobres y que no tengan que trabajar en un programa reality, digo en general”, manifestó.
Andynsane y las denuncias de acoso por menores de edad
En el 2020, Andy Merino Ramírez, más conocido’Andynsane’, fue acusando públicamente en televisión por acoso sexual, grooming y hostigamiento por parte de varias jóvenes, quienes señalaron que el youtuber abuso de su poder cuando ellas eran menores de edad.
La primera denuncia pública la realizó una joven de 21 años, a través de historias de Instagram. Tras ello, más mujeres se sumaron para acusar a Merino Ramírez, de acuerdo al programa conducido por Magaly Medina.
Y en el espacio de ‘Magaly TV La Firme’, una de las señoritas que lo acusaron de acoso, declaró para la producción y contó como había sido besada sin su aprobación. “Intentó besarme y sí me beso sin mi consentimiento. Sentí como una presión de que era Andynsane el youtuber, entonces opté por no decir nada”, cuenta una de las testigos.
La joven explicó que el acoso al que la sometió la figura pública desde que tenía 16 años le generó problemas psicológicos y que en ese momento no habían contado nada porque eran menores y si ahora lo confiesan es porque se sienten más seguras.
“Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que paso (...) A esa edad (los 16) no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí (en referencia a Andynsane)”, señaló la denunciante.