Mark Vito, el exesposo de Keiko Fujimori, se ha convertido en todo personaje en TikTok, donde sube contenido sobre su nuevo estilo de vida fit. Esto ha generado las burlas de Magaly Medina, quien considera que el empresario de nacionalidad estadounidense está atravesando “una crisis de los 50″.
En el programa ‘Magaly TV La Firme’, de este viernes 5 de mayo, la periodista de espectáculos no pudo evitar referirse al video de Mark Vito imitando el icónico baile de Jean-Claude Van Damme en la película ‘Kickboxer’.
“Ahora es un tiktoker. Ha dicho que iba a abandonar el TikTok, pero mírenlo. Yo digo, ¿dónde estaba escondido el figureti? Por eso es tener alma de figureti, eso es querer llamar la atención y de querer ser el que brille. Cuando estaba con Keiko Fujimori, se vendía como un hombre tímido”, expresó la ‘Urraca’.
Tras ello, Magaly Medina indicó que la expareja de la lideresa de Fuerza Popular está luciendo sus músculos en cada video porque “alucina ser una chico reality”.
“Debe ser la crisis de los 45, de los 50 que suelen tener los hombres, donde quieren sentirse jóvenes y quieren hacer las cosas que nunca hicieron antes en su vida. De verdad, yo lo veo bastante ridículo, pero a él no parece importarle. Si yo fuera su exesposo estaría avergonzadísima, diría ‘¿qué con ese estuve casada?’”, precisó.
Sobre el video de Mark Vito bailando la canción “Qué rico es ser soltero”, Magaly expresó su disgusto: “Esas cosas son para alguien que se separa o termina su enamorada cuando tienes 25, 27 o 28 años, porque los hombres son eternos adolescentes. ¿Pero a esa edad haciendo eso? Me quedo estúpida. Creo que ni sus hijas que son quinceañeras hacen esos videos, dirán ‘qué roche’”.
Mark Vito ahora está en la TV
Para sorpresa de muchos, Mark Vito pasó de grabar videos de TikTok a aparecer en ‘El Gran Chef Famosos’, nuevo reality de cocina de Latina TV. Este viernes 5 de mayo, el empresario fue convocado para ayudar a Milett Figueroa, una de las concursantes.
“Es un honor para mí estar en El Gran Chef. Todos saben que entré en una etapa nueva de mi vida. Renovado, atlético, optimista y me siento en mis mejores años. Qué bueno que puedo estar aquí con ustedes”, fueron las primeras palabras de la expareja de Keiko en el set.
El pase de Mark a la farándula nacional no ha sido del agrado de todos. Recordemos que el tiktoker está siendo investigado por delitos de organización criminal en modalidad de lavado; mientras que Keiko Fujimori, madre de sus hijos, es señalada por la Fiscalía como integrante del brazo político de una organización criminal liderada por Fidel Ramírez junto con Pier Figari, su exasesor.