Rosa Fuentes estuvo en boca de todos luego de que su aún esposo Paolo Hurtado protagonizara un ampay con la exchica reality Jossmery Toledo. Ambos fueron captados dándose románticos besos en Cusco, mientras que la madre de los hijos del futbolista se encontraba en lima sin saber nada.
Tras este escándalo, Fuentes anunció públicamente el fin de su matrimonio y aseguró que no volvería más con el futbolista, además reveló que se encontraba embarazada. Por ello, tomó la decisión de salir del país por un tiempo para sentirse más tranquila con sus hijos.
Recientemente, fue captada regresando a Lima en medio de este escándalo, pero ha preferido mantener el silencio. Sin embargo, este miércoles 3 de mayo, Rosa Fuentes reapareció ante cámaras para el programa de YouTube de Cuto Guadalupe llamado ‘El Show de Cuto Guadalupe’. Allí, la joven empresaria se pronunció por primera vez ante el exfutbolista quien le consultó cómo se encontraba.
“Bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima recargando energías y proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, confesó en un inicio.
Tras ello, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo emprendimiento, el mismo que fue publicitado por Guadalupe. Ambos confesaron que tienen una cercana relación y se consideran familia, por lo que no dudó en aparecer con él. “Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física”, relató.
Por otro lado, confesó que ha tomado fuerzas para continuar trabajando por su familia. Incluso señaló que ya no hay tiempo para llorar y le toca seguir avanzando luego de recuperarse emocionalmente. “Continua seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedarnos a llorar, tenemos que seguir avanzando”, señaló.
Finalmente, se dedicó a los cibernautas, a quienes agradeció las muestras de apoyo que han tenido con ella durante todo este proceso. “Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”, finalizó.
Rosa Fuentes había iniciado proceso de separación
Paolo Hurtado mostró disponibilidad para acelerar su divorcio con Rosa Fuentes y es que luego del escándalo de infidelidad que protagonizó junto a Jossmery Toledo, su aún esposa anunció su separación inmediata.
Fue el 20 de abril que la abogada de Rosa Fuentes, la doctora Claudia Zumaeta reveló a Trome que la demanda de divorcio ya se ha instaurado en el Poder Judicial, pero también tenían pensado en realizar un proceso por pensión de alimentos. Sin embargo, han recibido respuesta por parte del futbolista e iniciaron una conciliación.
“Sí, la demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos. Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos”, comentó la letrada.