Jean Paul Santa María contestó a Angie Jibaja por decir que le debe más de 360 mil soles de devengados, y que incluso podría ir preso si no le pasa. El hoy tiktoker le recordó que es él quien se hace cardo de sus hijos desde hace seis años, y ella no ha aportado “ni un sol” durante todo este tiempo.
“Lo que se tenga que pagar se pagará, el abogado hizo diversas invitaciones a sus distintos defensores porque cambia a cada rato para conciliar, pero no se da por A, B o C motivos”, declaró Jean Paul Santa María a El Popular.
La pareja de Romina Gachoy indicó que se ha dedicado a trabajar para que no le falte nada a sus hijos. “Son seis años en los que la señora (Angie Jibaja) no les da ni medio (a sus hijos), solo problemas”, resaltó.
“Si alguien tiene que asumir alimentos sería ella. Pero no le pido nada, trabajo para que no les falte un pan a mis hijos. Le pido un poco de conciencia y no exija lo que no le corresponde, y que no engañe con montos exorbitantes, fuera de la realidad”, acotó Jean Paul Santa María.
Respecto a la denuncia que hizo Angie Jibaja contra él, donde asegura que su expareja no le deja ver a sus hijos, Jean Paul aclaró que son ellos quienes no quieren verla.
Son ellos quienes no quieren volver a su lado y se lo han dicho incluso a las autoridades. Es su voluntad y se tiene que respetar, además están felices conmigo”, dijo.
Finalmente, remarcó que hay una orden judicial para que Angie Jibaja no se refiera a sus hijos. Santa María aclaró que la finalidad es no perturbar la paz de los menores.
“Con esa base se les otorga a ellos medidas de protección que prohíben que haga declaraciones de manera directa o indirecta, porque perturban su paz y tranquilidad y, por ende, su desarrollo integral”, sentenció.
¿Qué dijo Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María?
A través de un enlace con sus seguidores, Angie Jibaja no solo indicó que Jean Paula San María no deja que vea a sus hijos, sino que ellos le tienen miedo.
“No me dejan ni comunicarme con ellos, siempre lo intento y me cuelgan (...). Les compré como cuatro tablets para que se comuniquen conmigo y nada (...). Yo los extraño, los necesito, siento que necesitan a su madre, quiero ver a mis hijos”, dijo en una transmisión de TikTok la polémica figura de TV.