Jean Deza utilizó sus redes sociales para anunciar que había retomado su amistad con Vanessa López. El futbolista le pidió disculpas públicas a la expareja de ‘Tomate’ Barraza por todas las cosas que dijo sobre ella en el pasado.
Tras darse a conocer dicha información, el programa ‘Amor y Fuego’ se puso en contacto con Gabriela Alava, la ex del jugador de Cienciano, con quien presuntamente quería retomar su relación hace unas semanas.
Ella dejó en claro que nunca volvió a los brazos de Jean Deza y que hasta hace poco le suplicaba para que volvieran a ser pareja; sin embargo, ella se cansó y lo bloqueó debido a que el futbolista la empezó a amenazar.
“Yo desde el día lunes que me amenazó, o sea me dijo: ‘Vas a ver cómo vas a quedar públicamente’, desde ese día, bloqueé sus llamadas”, reveló.
Antes que sucediera este hecho, la joven modelo grabó algunas de las llamadas que ellos tuvieron, donde Jean Deza hablaba mal de Vanessa López y decía que salía a hablar sobre ella porque se sentía menos.
“Ella (Vanessa), como se siente menos, se siente mal, siente todo lo peor, te quiere hacer sentir eso a ti, te amo gaby te lo juro”, se le escucha decir al pelotero.
De otro lado, Gabriela Alava también le pregunta al futbolista cómo es que se sentía emocionalmente por todo lo que había pasado. Él le respondió que estaba bien, aunque a los pocos segundos rompe en llanto.
Finalmente, Jean Deza le pide que ellos retomen su relación sentimental y hasta le dice que tiene ganas de convertirse en padre nuevamente, pero esta vez al lado de ella. “¿Sabes qué quiero? Quiero que me des una hija”, le dijo.
Nunca quiso regresar con Deza
La reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Gabriela Alava si es que en algún momento pensó en retomar su relación con Jean Deza cuando ellos volvieron a conversar. Ella aseveró que esta decisión nunca pasó por su cabeza y que aceptó verlo en el Cusco porque habían temas que debían conversar.
“Nunca regresé con él, porque van a pensar que hemos terminado y nunca regresamos. Fui a Cusco con él, la verdad te voy a ser sincera, yo tenía llamadas de madrugada de él y tanta fue su insistencia que yo volví a hablar con él. Aclaramos varios temas que habíamos dejado pendientes, temas de dinero”, aseveró.