Ale Venturo suele compartir parte de su día a día en redes sociales, incluso durante su embarazo publicaba cómo iba creciendo su barriguita, su proceso para dar a luz y luego el nacimiento de su segunda hija. Aunque todo parecía ir muy bien, la empresaria no se encontraba completamente estable.
Es así que, hace unos días sorprendió al hacer un viaje con su hija, lo que tomó como unas pequeñas vacaciones, pero esta tenía una razón que muchos desconocían. Por lo que, este jueves 4 de mayo, luego de regresar de su paseo, contó por qué tomó esta decisión.
En sus historias de Instagram, detalló que han sido días difíciles para ella debido a que el post parto de su bebé con el futbolista Rodrigo Cuba le había ‘chocado’ muy fuerte. Con ello, Ale Venturo notó que sus embarazos no habían sido iguales y que no se sentía muy bien con su otra hija. Además, relató que es muy importante el apoyo de quienes tiene cerca para sobrellevar estos momentos.
“Desconectar para conectar. La verdad este segundo embarazo me chocó fuerte el post parto, nunca lo he dicho por aquí, pero creo que es importante que sepan que no todos los embarazos son iguales, son distintas circunstancias y experiencias. Lo mejor que pueden hacer es tener una red de apoyo, familia, amigos profesionales en el tema, no minimicen ni juzguen, solo acompañen en el proceso y sean empáticos. A mí me está costando, pero estoy segura de que pronto estaré mucho mejor. Mis hijas son mi fuerza y nosotras podemos con todo”, relató al inicio.
Le dio un espacio a su hija mayor
Por otro lado, comentó que su hija Aria está creciendo y se encuentra en una edad que necesita más de su mamá, por lo que pensó en darle un tiempo a solas, pese a que la pequeña no ha rechazado la llegada de su hermana.
“Aunque Aria tomó muy bien la llegada de Aissa, la adora, la ama, se preocupa por ella. Pero siento que como soy la mamá si ha querido más mi atención y encima con la edad y los berrinches. Así que este viaje nos sirvió para darle ese espacio y atención que ella necesitaba”, relató.
Además, aseguró que es una mujer muy sensible y esto puede haberle jugado en contra, pese a ello se siente con muchas ganas de seguir adelante por su familia. “A veces la vida es así. Hoy estamos en una situación que tal vez mañana ya no y solo queda avanzar. Ser tan sensible a veces me juega en contra y cuestionarme todo también, pero solo queda mirar hacia adelante y aceptar y crecer como persona”, expresó la dueña de ‘La Nevera Fit’.
Finalmente, envió un mensaje a sus seguidoras y les pidió que no se dejen caer y que se apoyen en las personas que realmente las quieran y protejan porque todo pasará con el tiempo. “Así que a todas las mamis que tal vez la tienen más difícil que yo, las abrazo desde aquí y pensemos que nada es para siempre y que todo pasa. Les mando muchos besos. La maternidad te demuestra realmente quiénes son tus amigos y la gente que te quiere y que quiere verte bien”, finalizó.