Miguel Arce volvió al Perú más recargado que nunca. El exintegrante de diferentes realities de competencia se animó a contar detalles desconocidos sobre su paso por los canales de televisión, como cuando participó en una novela que se grabó para Latina.
Durante la entrevista que le realizó el programa ‘Amor y Fuego’, el exchico reality habló sobre el poco éxito que tuvo la novela que protagonizó hace unos años. Para él, al igual que Rodrigo González, este proyecto no fue tomando en consideración por el canal y prácticamente lo desaparecieron.
Según Miguel Arce, Latina habría tenido un motivo para darle poca visibilidad a esta telenovela en su momento, pues tuvo un fuerte altercado con las cabezas del canal de San Felipe, principalmente porque se negó a que su entrevista con el polígrafo sea mostrada en el programa de Magaly Medina.
“Yo estaba grabando la novela y cuando paso por la sala de actores veo unos adelantos, una publicidad, del programa de Magaly Medina, donde estaban pasando todos los audios, o algunos audios, de mi entrevista con el polígrafo”, empezó diciendo.
De acuerdo al exchico reality, él había aceptado someterse a esta prueba por pedido de Susana Umbert; sin embargo, nunca dio la autorización para que sea emitido en algún programa de televisión, pues no quería que su carrera siga creciendo por sus escándalos.
“Desde que salió del aire ‘El Valor de la Verdad’, empezaron a pasar mis audios en una promoción de Magaly, de manera totalmente ilegal, porque yo no había dado mi autorización”, señaló.
Al ver que este material iba a ser utilizado por Magaly Medina en su momento, él toma la decisión de renunciar a la telenovela que estaban grabando. “Los audios empezaron a salir editados y cortados en la publicidad del programa, entonces yo llamo y renuncio a la novela que estábamos grabando. En ese entonces vinieron a hablar la de imagen del canal, Susana Umbert y Cecilia Gomez de la Torre”, señaló.
Ante su radical decisión, una de las gerentes del canal se contactó con él y le dio varias opciones para tomar, entre las que se encontraba no permitir que la ‘Urraca’ salga al aire con estos audios.
“Me dijeron que tenía tres opciones, la primera era renunciar y que salga el programa. La segunda era que yo vaya al programa y que defienda a quien tenga que defender y estar ahí con Magaly. La tercera opción era dejárselo manejar a una persona en la que tengo confianza, que iba a levantar el programa y que siga grabando la novela”, precisó.
“Yo le dije a Cecilia Gomez de la Torre que se encargue ella, que lo solucione. El programa se levantó, Magaly creo que no sabía lo que estaba pasando, ella despide a todo su equipo y desde ahí me odió más de lo que ya me odiaba, me imagino”, sentenció.