Después que Jefferson Farfán publicara en su red social una clara indirecta para ella, Melissa Klug no se ha quedado tranquila. La influencer le devolvió su vuelto en su cuenta de Instagram, dejando en claro que cuando saca su bestia interior, no hay nadie quien la detenga.
Como se recuerda, Melissa Klug señaló para el programa Magaly TV La Firme que el futbolista no les da tiempo a sus hijos. “Lo mismo de siempre [es su excusa]. La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, dijo la Blanca de Chucuito a través de una conversación por chat.
Esto no quedó ahí, el pasado lunes 1 de mayo, la figura mediática de 39 años abrió su cajita de preguntas, donde un usuario le hizo saber que el ‘10 de la calle’ subió contenido al lado de sus hijos y le cuestionó: “¿Cómo dices que no los ve?”.
“Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos”, respondió Melissa Klug, logrando la respuesta de Jefferson Farfán.
Pese a que no escribió el nombre de la madre de sus dos hijos, muchos entendieron que se trataba de ella.
“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabajo, trabajo, trabajo)”, escribió en su cuenta de Instagram.
La respuesta de Melissa Klug después de indirecta de Jefferson Farfán
Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados y no dudó en publicar una serie de mensajes reflexivos en su cuenta de Instagram, donde indica que tiene mucho que responder, pero no lo hace. Sin embargo, hay uno en particular que ha sorprendido a muchos.
La influencer subió un video de un león duplicándose. Melissa Klug indicó que era su bestia interior a través de un mensaje. “Lo malo de despertar a mi bestia interior es que no hay quien la detenga”, se puede leer.
Guerra de indirectas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán
Después que Melissa Klug criticara a Jefferson Farfán por supuestamente no darle tiempo a sus hijos, el futbolista hizo una reflexión que, aparentemente, estaría dirigida a la madre de sus hijos.
“Exigir es fácil. Señalar es fácil. Juzgar es fácil. Condenar es fácil. Quejarse es fácil, pero dar ejemplo es lo difícil”, dice el mensaje compartido en sus historias de Instagram.
La pareja ha evitado señalarse con nombre y apellido para evitar problemas legales. Meliss Klug solo ha optado por escribir unos post que invitan a pensar que están dedicados al deportista.
“Cuando mueras, no te preocupes por tu cuerpo, tus parientes harán lo que sea necesario de acuerdo a sus posibilidades. [...] Muchos vendrán a tu funeral a ‘despedirse’. Algunos cancelarán compromisos y hasta faltarán al trabajo para ir a tu entierro. Tus pertenencias, hasta lo que no te gustaba prestar, serán vendidas, regaladas o quemadas. Y ten por seguro que el mundo no se detendrá a llorar por ti. La economía continuará”, se lee.
Horas más tarde, Melissa Klug compartió un segundo mensaje: “Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey, el palacio se transforma en un circo”