Marina Mora se convertirá en madre a sus 43 años. La exreina de belleza dejó a más de uno sorprendido al anunciar la llegada de su primer bebé junto a su esposo Alejandro Valenzuela, con quien se casó en febrero del 2022 en una íntima ceremonia donde asistieron familias, amigos cercanos y algunas figuras de la farándula peruana.
Durante una entrevista con un medio local, la empresaria reveló con emoción que está en la dulce espera y que entre sus planes siempre estuvo formar una familia. Sin embargo, debido a su trabajo fue postergando el hecho de quedar embarazada hasta que encontró al hombre indicado para concebir a su primer primogénito.
“Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado. Por 19 años, mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, comenzó diciendo para la revista Cosas.
Según relató Marina Mora, se dio cuenta de que Alejandro Valenzuela iba a ser el padre de sus hijos desde el primer mes que comenzaron a salir. Y es que, ambos compartían la ilusión de ser papas, pero estaban esperando el momento adecuado para traer al mundo a un nuevo ser. Luego de casarse por civil y religioso, tomaron la decisión de empezar con la búsqueda de su bebé.
“Cuando comenzamos a salir y a enamorarnos con Alejandro, me di cuenta de que él también pensaba lo mismo que yo; él también quería hijos, también quería formar una familia, y lo conversamos creo que desde el mes uno; el hecho de ser papás siempre estuvo en nuestros planes y siempre estuvimos esperando el momento adecuado. Para mí el tiempo ideal de concebir era después de casarme”, agregó.
Se embarazó por fecundación in vitro
Marina Mora contó que quiso quedar embarazada de forma tradicional, pero no lo logró. Tras varios intentos, decidió acudir a un especialista para empezar con el tratamiento in vitro y ahora está esperando la llegada de su primogénito. Cabe mencionar que, la exreina de belleza congeló sus óvulos hace algunos años y este 2023 estuvo lista para utilizarlos.
“La naturaleza no me dejaba. Entonces, estaba tan metido mi chip el hecho de que voy a ser mamá después de casarme católico y civil, que así ha pasado. Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos”, señaló.
“Es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses. Por eso estamos felices, porque al fin lo hemos logrado (...) Al haber vivido esta experiencia, me doy cuenta de que realmente es una etapa dura el querer y no poder; en cierto momento es muy difícil”, añadió.
¿Quién es Alejandro Valenzuela?
Alejandro Valenzuela es un empresario chileno que actualmente radica en el Perú. Según Marina Mora, él es un hombre divorciado que logró conquistar su corazón hace poco más de 4 años, de los cuales 3 viven juntos. Ambos se conocieron por un amigo en común y, posteriormente, nació el amor.
“Yo creo en la institución de la familia y el sacramento del matrimonio, y Alejandro sabe que es algo que yo he querido siempre. Él es divorciado. Su mayor expectativa no era casarse nuevamente, pero sabe que yo sigo todos los sacramentos”, dijo la empresaria en una entrevista para la revista Cosas.
Pese a que no se conoce mucho del perfil del esposo de Marina Mora, ella no duda en compartir en sus redes sociales los diferentes momentos que vive junto a su pareja, demostrando que tienen una relación sólida.