Adelanto del capítulo 82 de Al Fondo Hay Sitio.
Francesca se reúne con el directorio de su empresa para hablar sobre el dinero que le dio a Diego Montalbán, quien llega con los documentos en mano, pero se pone a llorar y cuenta que lo estafaron. Así terminó el capítulo 81 de Al Fondo Hay Sitio.
Charito decide ir a la casa de Francesca para hablar con Alessia. Sin embargo, sorprende al subir por la ventana con ayuda de la escalera. La joven chef se queda en shock al ver a Charo en su balcón.
Charito no se fue de su casa. La matriarca de los Gonzales se escondió en la caseta de seguridad de Félix para hacerle creer a su familia que los ha abandonado. Charo le dice Félix que la ayudará en su plan para darle una lección a todos.
Alessia explota y le echa la sartén con comido a la cabeza de Laia. La española se molesta e intenta golpearla, pero Cristóbal la detiene. Alessia se va del restaurante.
Los Gonzales se ponen a pensar en dónde puede estar Charito, pues quieren ir a buscarla. Joel encuentra la torta que le regaló Koky y creen que salió con él. Pepe y Tito se encargan de encontrar a la matriarca de los Gonzales.
Laia se enfrenta a Alessia al escuchar que Tomy está en el restaurante. Y es que, la hija de Diego iba a salir a ver a su amigo y la española le dijo que no podía dejar sus labores. Alessia restó importancia a sus palabras y atendió a Tomy.
Los Gonzales llegan a su casa con regalos, globos, flores y todo para sorprender a Charito. Sin embargo, se quedan en shock al encontrar una carta donde la matriarca de los Gonzales se despide. Todos se ponen a llorar al leer que Charo se fue de la casa porque no la valoran.
Diego le pide a Pierre que le consiga todos los documentos que certifiquen su viaje a Israel y el millón de dólares que le pidió a Francesca.
Diego se arrepiente de haberse enamorado de Claudia Llanos y comienza a elogiar a Francesca Maldini. Ella se emocionada, pues cree que todo le sale del corazón. Sin embargo, no sabe que el chef está angustiado. Francesca le dice que lo único que ocasionaría su separación en una traición o una decepción muy grande.