Jefferson Farfán y Melissa Klug no han dejado de mandarse indirectas desde que la ‘Blanca de Chucuito’ acusó al exfutbolista de no pasar tiempo con sus hijos, por lo que estaría evaluando en entablarle una demanda por violencia psicológica. Ahora bien, la ‘Foquita’ no se ha quedado de brazos cruzados y lanzó un nuevo dardo, que estaría dirigido a su expareja.
Todo empezó cuando el lunes 1 de mayo, la empresaria de 39 años decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram. Un usuario le hizo saber que el ‘10 de la calle’ subió contenido al lado de sus hijos. “¿Cómo dices que no los ve?”, le reclamaron.
Melissa Klug respondió: “Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos”, en clara referencia al exdeportista.
No pasó mucho tiempo para que Jefferson Farfán se pronunciara en redes sociales. Aunque no se dirigió de manera directa a su expareja, todo parece indicar que su intención principal era enviarle un mensaje a la madre de sus hijos.
“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabajo, trabajo, trabajo)”, escribió en su plataforma.
Recordemos que Melissa Klug ha sido cuestionada en más de una oportunidad por tener cinco hijos de tres padres distintos. En una ocasión, Gigi Mitre la acusó de criar a sus retoños con la manutención que todavía le pasa Farfán por dos de ellos.
“Yo no me beneficio del dinero de él, ni de ninguno de los papás de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo. Con Jefferson tengo un acuerdo, que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo. Y bueno, que la gente siga opinando porque a las finales es mi vida y yo la vivo”, señaló Melissa en entrevista con ‘América Espectáculos’.
Bastante fastidiada, añadió: “El hecho que yo haya tenido una relación larga con el papá de mis hijos, que esté un techo y una comida, no quiere decir que él me haya ayudado a aportar en toda su crianza, medicina, educación, vestimenta. Eso no se puede comparar con todo lo global que es mantener a tus hijos”.
¿De qué acusa Melissa Klug a Jefferson Farfán?
En el programa de Magaly Medina, Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de no pasar tiempo suficiente con sus hijos, de 11 y 15 años respectivamente; y de alardear ser un buen padre en redes sociales, cuando la realidad sería otra.
“Lo mismo de siempre [es su excusa]. La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, reveló en una chat difundido por ‘Magaly TV La Firme’.