A través de su cuenta de Instagram, Raúl Romero comunicó que no asistiría al concierto que estaba pactado para el domingo 30 de abril, debido a una operación de apendicitis. El cantante señaló que esta intervención estaba pactada para esta fecha y no podía dejar pasar más tiempo.
Respecto al concierto que tenía previsto para el sábado 29 de abril, Raúl Romero indicó que lo adelantaría para las 3:40 de la tarde, ya no saldría a las 8, pues es la hora en que ya debería estar en la clínica.
Horas más tarde y a través de un enlace en vivo, el cantante indicó que ya se encontraba en el escenario y que, lamentablemente, no podría hacer su “doble salto mortal con tirabuzón”, debido a su delicado estado.
“Estoy con dolorcito moderado. Bueno, hoy no haré mis tirabuzones, no haré mis maniobras acostumbradas, pero voy a cumplir. Espero que no me retuerza ahí en el escenario, espero que no. Ahorita, estoy en este momento bastante bien. Termino el concierto y me están esperando en la clínica para mis chequeos preoperatorios, y de ahí ya entro al quirófano. Así que me despido de ustedes”, indicó el artista, quien estaba siendo apurado por su esposa.
“¿Faltan 2 minutos para entrar? No he calentado nada. Bueno, espero que salga bonito. Los quiero mucho”, fueron las palabras de Raúl Romero, quien no dudó en responder a un seguidor fiel a su estilo.
“No es la vejez, idiota, es apendicitis”, le gritó entre risas.
Raúl Romero se operó y agradeció la preocupación de sus fans
Después de su operación, Raúl Romero grabó un video donde agradeció las muestras de cariño y preocupación por su salud. Asimismo, se refirió al concierto que presentó el sábado, definiéndolo como el más especial por las condiciones en las que estuvo.
“¿Qué tal chicas y chicos? Aquí estoy, ya operado. Todo salió bien, quería agradecerles sus buenos deseos, su interés. Ayer (sábado) el concierto fue ‘el concierto’. Creo que ha sido el más especial de mi vida, y me siento muy contento de haberlo hecho. Desgraciadamente, esto ya tenía que operarse, por eso, no pude estar en el concierto de hoy (domingo). Es una pena, pero bueno, estoy bien. Les agradezco mucho, gracias a todos”, concluyó el artista.
Los fans no tardaron en expresarse y desearle una pronta recuperación. Asimismo, le hicieron recordar que su salud es primero. “La salud no tiene precio, recupérate Raulito, fuerza y pa’ lante”, “Ánimo, eres especial”, “Gracias a ti, mi hijo de 10 años se vaciló y quería verte. Nos mudamos fuera del país y esta era la oportunidad perfecta”, “Donde te yapeamos, bendiciones Raulito”, “Que bueno que saliste bien de la operación Raúl, a descansar y a cuidarse. Un abrazo”, con algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en su red social.