El jurado decide quienes serán los sentenciados de la noche. Jorge Henderson, Patricio Suárez-Vértiz y Fiorella Rodríguez tendrán que enfrentarse la siguiente gala y uno quedará eliminado. Además, en el episodio de mañana, los otros seis participantes harán su debut.
El jurado esta vez calificará a los concursantes sin que ellos lo vean. Los participantes se irán a una mesa aparte a probar cada uno de sus platos.
Los participantes inician la preparación de su segundo plato. Ricardo Rondón tomó sus primeros 5 minutos extra y luego sus compañeros continuaron con lo suyo.
El segundo plato de la noche es hacer papa rellena con arroz. Los participantes se mostraron preocupados por esta preparación. El jurado da la receta y agrega algunos tips para hacerlo mejor en poco tiempo. Para esta ocasión tendrán 60 minutos y tres irán a sentencia.
Ricardo Rondón es el ganador del primer reto. El presentador logró llevarse 5 minuto extras para la preparación del siguiente plato.
Ricardo Rondón y Patricia Portocarrero son los últimos en presentar sus platos. El jurado no queda muy convencido sobre todo con la actriz, quien quemó su comida antes de servirla.
Patricio Suárez Vértiz y Karina Calmet fueron los primeros en presentar sus platos. La actriz se lleva las mejores críticas hasta el momento. Continuó Fiorella Rodríguez y Jorge Henderson.
Ricardo Rondón sufrió un accidente en la cocina. Mientras pelaba los camotes, se cortó uno de sus dedos de la mano derecha y tiene que continuar en la competencia pese a estar con curitas. Sin embargo, tiempo más adelante le pasó lo mismo en la otra mano.
Los participantes tienen 30 minutos para cocinar. Podrán ir al almacén a elegir sus ingredientes cuantas veces quieran para perfeccionar sus platos.
El primer ingrediente para la noche es sangresita de pollo. Los miembros de jurado llaman a los participantes hacia adelante del set para darles las indicaciones de cómo cocinar este ingrediente y así preparar el primer plato de la noche.