Adelanto del capítulo 80 de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Javier se hace pasar por comensal del Francesca para arruinar la reputación de Laia como chef de este lugar.
Las populares ‘Piratas’ vuelven a las Nuevas Lomas. Pepe y Tito salen a reclamarles y aseguraron que la ruta les pertenece.
Tito le revela a toda la familia Gonzales que no heredó nada de su tío que falleció, solo un terno y una colección de monedas.
Jimmy se entera que Alessia no es más chef en el Francesca. Él se lamenta y piensa que todas las cosas malas que le pasan es por su culpa.
La cocina del Francesca celebra el ascenso de Laia. Alessia se queda mirando mientras que tiene que limpiar las copas del restaurante.
La familia Gonzales piensa que Tito heredó una gran fortuna y empieza a pedirle dinero, sin embargo, él asegura que no tiene plata, causando que muchos de ellos se empiecen a molestar con él.
Macarena le ofrece a Francesca regalarle el cuadro que se quedó viendo durante la exposición que tuvo. En la siguiente escena se muestra a Claudia Llanos ingresando a lo que sería uno de sus escondites, donde tendría a un importante prisionero.
Laia da una idea para mejorar el servicio del Francescas. Su propuesta es bien recibida por Diego, pese a que Alessia se mostró en contra.
Teresita ingresa al cuarto de Pepe y Tito para intentar que averiguar que hay en su maletín y así saber si heredó una gran fortuna como muchos empiezan a suponer.