Olinda Castañeda se alejó de los escándalos y enfrentamientos con su archienemiga, Tilsa Lozano, para vivir una vida llena de paz y felicidad al lado de su esposo, con quien entregó su vida a Dios y se convirtió al cristianismo.
La exmodelo se presentó en el programa de Magaly Medina donde contó que no extraña el mundo del espectáculos, mucho menos llevar una vida de escándalos y de vida nocturna que nada bueno le dejó para recordar. Incluso, asegura que el alcohol ahora le cae mal, así tome una sola copa.
“Tomar ya no me da ganas, no deseo. A veces me tomo una copa de vino cuando estamos comiendo carne y no me cae bien, no me siento bien”, sostuvo la también exconejita.
Sobre su nueva vida como cristiana, Olinda Castañeda reveló que fue un gran cambio para ella, ya que “el Espíritu Santo ha logrado sacar poco a poco todo lo sucio que tenía para poder vivir en santidad”.
Agregó que si bien es cristiana, eso no quire decir que se la pase todo el tiempo arrodillada y orando, sino que “todo tiene su momento”.
“No es una vida aburrida, es una vida muy bonita y por primera vez me siento muy feliz, con mi familia, con mis hijos, con mi esposo y mi bebé en el vientre”, mencionó.
Los escándalos que dejó atrás
Antes de conocer a su esposo Christian Marcial, Olinda Castañeda era muy asidua a los programas de farándula y su nombre no faltaba en la lista de invitados en las discotecas de moda de Lima.
Ella se hizo conocida por su abierta crítica a Tilsa Lozano y enfrentamientos en TV con la modelo. También estuvo involucrada en el escándalo de infidelidad de Mario Hart, al que besó en una discoteca de Trujillo y cuyas imágenes se conocieron en televisión nacional y marcó el fin de su romance con Leslie Shaw.
Sin embargo, al llegar Christian Marcial a su vida, dejó atrás todos los escándalos y decidió entregarse a la religión.
Dejaron la farándula por la religión
Al igual que Olinda, Katty Jara dejó en el olvido el maquillaje y los vestidos sexys para entregarse a Dios y a la religión que hoy profesa y canta para él. La diminuta cantante también se olvidó de la cumbia, renunció a la conducción del programa ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú, en el que recorría diversas zonas de Lima con populares orquestas y agrupaciones peruanas.
Caty Caballero, exmodelo de programas concurso, también comparte sus preferencias cristianas a través de sus redes sociales.
Luigi Montagne, Homero, William Luna, Ramón Avilés y Johnny Rojas, entre otros también dejaron de lado la vida mundana para entregar su vida a Dios. Estos cantantes unieron sus voces para un disco de música cristiana.
Iván Cruz, cantante de boleros cantineros y aquejado por su adicción al alcohol, también se entregó a la palabra de Dios y logró cambiar su vida. Actualmente, se dedica a cantar en cultos evangélicos.