Korina Rivadeneira se presentó en el programa de Renzo Shuller, ‘Shullerías’, donde reveló cómo inició su relación con Mario Hart. La modelo venezolana contó que el exchico reality le caía pesado. Pese a que él le insistía para salir y ser su amigo, la actriz siempre lo trataba mal para que ya no insista.
Sin embargo, bastó una cita para que cambiara su percepción. Incluso, fue ella quien le terminaría dando un beso. Korina Rivadeneria contó los detalles de este momento con Mario Hart.
“Le robé el beso porque es tímido. En el teléfono, sí, sobradazo. ‘Hola, qué tal, ¿cómo estás? Quería invitarte a salir (lo remedó)’. Detrás de mí todos los días. Yo lo trataba mal, me daba pena. (Le decía) ‘Para qué me escribes, ¿quieres que te bloquee?’. (Me respondía) Es que quiero ser tu amigo. ‘Yo no necesito más amigos (le respondía)’. Me tenía harta, me parecía picaflor. Yo decía, ‘conmigo no es, te equivocaste’”, contó Korina ante la risa de Renzo Schuller.
Después de un mes y medio de tanta insistencia, la actriz aceptó tener una cita con él, pero porque estaba aburrida. “Era de noche y le dije, ‘vente para mi casa’. Estaba aburrida. Lo invité a mi casa y me pareció tan tierno, super respetuoso, caballerosísimo conmigo. Yo dije, ‘Bah’. Me le acerqué, no me dio el beso y le zampé el beso”, relató.
Korina indicó que después de una noche de hablar, con vino incluido, Mario no intentó hacer nada, pese a que ella se le acercaba. Es por eso que ella decidió dar el primer paso. Lo que sorprendió a Renzo Schuller es que la actriz indicó que ahí aún no le gustaba el automovilista.
“No hacía nada, tuve que chapármelo. Te lo juro. ¿Si ya me gustaba? No, en ese momento, no. Hasta un día después. Porque él se quedó durmiendo en mi casa, pero no intentó absolutamente nada. Obviamente, yo no iba a hacer nada, hasta el beso llego. Él no intentó nada, super respetuoso desde inicio a fin”, detalló Rivadeneira.
En los días siguientes, la actriz señaló que Mario Hart se comportaba como “un niño enamorado”. Aunque le decía a sus amigas que solo quería divertirse, lo cierto es que ya se estaba enamorando de él.
“Unas semanas después, enganchadaza, yo le decía que no a mis amigas. ‘Noo, solo me estoy divirtiendo (les decía)’, pero cada día que pasaba estaba más enganchada”, contó Korina ante Renzo, que no dejaba de bromear al respecto.
La venezolana señaló que en ‘Esto es Guerra’ también la molestaban con el deportista, por lo que cada vez se sentía más atraída por él. Hoy en día, cuentan con casi 6 años de relación y tienen dos hijos.