En el adelanto del episodio 79 de Al Fondo Hay Sitio se ve a Claudia Llanos llegar a un lugar abandonado. Ella ingresa y abre una puerta que está con candado, pues tiene a una persona secuestrada. Por las pistas que se dieron, se cree que es Peter el hombre que está privado de su libertad.
Laia escucha a Alessia y Cristóbal hablar sobre lo que sucedió en el restaurante. La joven chef se muestra afectada por lo que escucha, pues Alessia le recomienda a su hermano tener cuidado con su enamorada porque “no es lo que parece”. Así termina el capítulo 78 de Al Fondo Hay Sitio.
Comienza el concierto y todos comienzan a saltar, sacando la lengua y gritando. Charito se muestra aturdida, pero intenta acoplarse a los demás. Charo sacude la cabeza, saca la lengua y hace señales con la mano.
El alcalde llega a la casa de Los Gonzales y deja a todos sorprendidos con su vestimenta, pues aparece todo vestido de negro, con una peluca de cabello largo y estilo metalero. La autoridad la llevará a un concierto de heavy metal. Aunque Charito prefiere no ir, Teresita la convence por el bien de Don Gilberto.
July encuentra a Alessia llorando en su habitación y le cuenta que vio a Laia conversando con Francesca y Diego. La joven chef se molesta y prefiere renunciar; sin embargo, cambia de opinión y luchará por su puesto.
Diego Montalbán le dice a Alessia que no la despedirá del restaurante, pero comenzará a atender las mesas y ya no cocinar. Él le dice que no es la primera vez que pierde los papeles. Ella le pide que le dé otra oportunidad, pero el chef continúa con su decisión.
Laia le cuenta a Diego Montalbán y Francesca que en los últimos días, Alessia ha estado de mal humor y hablándole mal a los cocineros. Además de crear un ambiente tenso durante su turno. La pareja considera en cambiar de puesto a la joven chef.
Mike le propone a Macarena comenzar a vivir juntos. Sin embargo, ella cree que están yendo muy rápido y se niega. Él acepta su decisión y se van a cenar.
Los Gonzales le reclaman a Tito por no comprarles regalos y se disgustan. Sin embargo, Charito saca cara por él y asegura que no siempre se puede dar obsequios. Pepe le ofrece tomar una cerveza, pero Tito prefiere descansar.
Alessia cree que Jimmy está en el restaurante y le echa un plato de comida en la cabeza. Sin embargo, cometió un gran error, pues el joven en la mesa es el hijo del Alcalde, quien explotó de cólera al ver lo que sucedió. Diego y Francesca llegan al restaurante y quedan en shock. La autoridad amenazó con no volver nunca más y decirle a sus conocidos que no vayan a Francesca’s.