En el 2014 se desató una batalla mediática entre Milena Zárate con su hermana Greissy Ortega, donde la primera la acusaba de haberse involucrado con Edwin Sierra, padre de su hija. Aunque la joven lo negó en muchas oportunidades, finalmente, terminó aceptando su error.
En aquella ocasión no había programa que Milena Zárate no pisara contando su versión de los hechos. En medio de lágrimas, la colombiana contaba cómo descubrió la traición y cómo su expareja y hermana negaron lo sucedido. Es justamente en una de estas visitas a los espacios de televisión que la bailarina llamó “cínica” a la hoy madre de 3 hijos.
Lo dijo con tanto sentimiento que aquel momento pasó para el recuerdo. “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”, fue la frase que Milena Zárate le dijo a Greissy Ortega cuando la tuvo delante de ella.
Son muchos los artistas que han vuelto a usar esta frase, así como otros usuarios de diferentes redes sociales. Si bien es cierto, la pelea ya estaba pasando al olvido, estas palabras, no.
Milena Zárate revivió la frase y Greyssi Ortega explota
El pasado 18 de abril, Milena Zárate revivió la frase a través de un video de TikTok, donde hace un tutorial de cómo decir “cínica”. Junto a Edson Dávila, la colombiana hizo una divertida interpretación, generando la rápida reacción del público.
El medio Instarándula también se encargó de compartir este video en su plataforma. Lo que nunca imaginaría el creador de este medio, es que Greissy Ortega respondería.
“Solo faltabas tú para seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó página, ella se encarga que la retrocedan, pero, bueno, dice el dicho: el que ríe último, ríe mejor”, escribió la colombiana.
Eso no quedó ahí, pues también concedió una entrevista a Magaly Medina, donde no dudó en despotricar contra Milena Zárate. Ortega la acusó de humillarla y explotarla laboralmente cuando vivió con ella, en el tiempo que se distanció de su esposo.
“Cuando yo me peleé con Ítalo (Villaseca), supuestamente ella me había salvado de él. Me llevó a su casa para lograr su objetivo: pisotearme, humillarme, tratarme todos los días mal”, dijo Greissy al programa de Magaly Medina.