Karelys Molina, más conocida en el mundo de la farándula como Robotina, fue captada saliendo de un hotel con un joven que tiene más de tres millones de seguidores en TikTok.
Al ser consultada sobre este hecho, la joven, quien en algún momento fue pareja de Robotín, aclaró que nunca le fue infiel a este personaje de la calle, pues ella empezó a interactuar con este otro hombre cuando ya estaba totalmente soltera.
“Me llegaron rumores, él piensa que fui infiel con él (Miguelito) cuando no tiene sentido porque yo no lo conozco en enero, yo lo conozco recién. Yo he sido fiel durante la relación”, enfatizó.
Asimismo, para las cámaras de ‘Magaly TV La firme’, Robotina señaló que en algún momento intentó ser amiga de Alan Castillo, pero él se ha negado rotundamente a mantener contacto con ella.
De otro lado, Karelys Molina aprovechó la entrevista para enviarle un claro mensaje a su expareja, en el que pedía que no salga a hablar por dolido, pues este era uno de sus mayores defectos.
“Si vas a ver esto piensa antes de hablar por favor, porque uno de sus defectos es que él habla, dice cosas, y luego se arrepiente”, precisó la popular Robotina al referirse a su expareja, Robotín.
Robotín se pronuncia
Alan Castillo estuvo en el programa ‘Magaly TV La firme’ y fue testigo del ampay a su expareja. Él admitió conocer de vista al nuevo saliente de Robotina, indicando que una vez lo contrató para una activación.
“Ella dice: ‘Yo lo conozco recién (al tiktoker)’, pero yo se lo presenté el año pasado en una activación. Solo lo conozco de vista. (...) Le deseo toda la felicidad del mundo”, aseveró el comediante.
De otro lado, el artista de la calle admitió sentirse un poco celoso de la nueva pareja de Karelys Molina, indicando que sufrió mucho con la separación, incluso llegó a bajar 10 kilos.
“Fue difícil, yo he bajado diez kilos de peso no es fácil, lo puedo admitir. A mí me afectó y ella lo sabe. Ella hizo contacto cero conmigo, me bloqueó de todos lados”, señaló.
Finalmente, Robotín se mostró agradecido con Magaly Medina por haberle abierto los ojos y así pueda olvidar por completo a Robotina. “Ya lo vi, ya entendí y ya pasó, es suficiente. (...) Ahora estoy preocupándome en mí, a ver si me hace caso alguna chica. (...) Ahorita mi prioridad son mi madre y mis hijas”, mencionó.