Karelys Molina, más conocida como “Robotina”, está dándose un nueva oportunidad en el amor. La noche de este martes 25 de abril fue captada saliendo de un hotel del Cono Norte con un conocido tiktoker bailarín.
Se trata de Miguelito Ávalos, conocido en el mundo TikTok como “Miguelito Perú”, quien suele realizar entretenidos videos bailando diferentes canciones de moda. El joven de 27 años, quien también sería ingeniero industrial, tiene más de 3,4 millones de seguidores.
En su programa de este miércoles 26 de abril, el programa “Magaly Tv, la firme” emitió las imágenes donde se observa a ambos saliendo del hotel a la medianoche del martes para luego irse juntos en un taxi. En el trayecto, él se bajó primero y ella continuó en el vehículo. De acuerdo con la nota, estuvieron alrededor de cuatro horas en dicho lugar.
Ambos se han mostrado, incluso, en sus redes sociales más cercanos. Desde el 12 de abril suben videos realizando bailes de canciones de moda juntos.
Al día siguiente, la venezolana y expareja de “Robotín” fue interceptada por las cámaras de “Magaly Tv, la firme”.
“Es un amigo. Nos estamos conociendo. Por eso no hemos dicho que estamos saliendo ni nada. Aparte éramos amigos. Es un chico tranquilo, es humilde, tiene buenas vibras, me gusta porque es amable, tiene cosas muy buenas, es bien lindo y atento”, declaró a la reportera.
Karelys Molina, más conocida como “Robotina”, también señaló que está viviendo una nueva y diferente etapa en su vida amorosa.
“Es bien detallista. Es totalmente diferente a lo que yo había conocido [en relaciones]”, comentó.
Por último, señaló que esta nueva oportunidad que se está dando en el amor nació porque ella le propuso hacer colaboraciones para TikTok.
“Baila muy bien. Y eso es lo que enamora a muchas chicas, que alguien baile bien. Ya no busco mayores [risas]. Con Miguel somos contemporáneos”, expresó.
Respuesta de “Robotín”
Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, explicó en entrevista con “Magaly Tv, la firme” que su relación con “Robotina” terminó a mediados de febrero, pero dio a entender que ella ya salía con alguien desde enero.
“Es la última vez que voy a hablar de la señorita. No voy a hablar de ella más. Ella dice que lo conoce recién, pero yo los presenté el año pasado en una activación. Formamos un grupo de WhatsApp para ello. A él solo lo conozco de vista porque lo contraté para una activación. Pero, bueno, de repente fui cupido de mi ex. Le deseo toda la felicidad del mundo”, comentó.