Onelia Molina se encuentra en medio de una polémica al ser relacionada sentimentalmente con Mario Irivarren y Facundo González, sus compañeros de ‘Esto es Guerra’.
Pero antes de supuestamente comenzar a salir con ellos, ella mantuvo una relación de un poco más de dos años con el exfutbolista Diego Chávarri; sin embargo, terminaron producto de la infidelidad del deportista.
Onelia Molina y Diego Chávarri iniciaron su relación a mediados del 2021, y fueron vistos en reuniones y discotecas de la capital. Además de compartir fotos y videos muy cariñosos en sus redes sociales.
Diego Chavarri fue acusado de secuestrar a su pareja
Pero fue cuando Diego Chávarri fue acusado de secuestrar a su novia Onelia en abril del 2022, cuando se supo de su romance. Un parte policial de la comisaria de Miraflores detalló que el exfutbolista se acercó al departamento de la arequipeña a armar un escándalo y querer ingresar a la fuerza, esto molestó a los vecinos, quienes llamaron al serenazgo del distrito.
La policía de Miraflores llegó al lugar y se llevó a Chávarri detenido, al ser acusado de tener secuestrada a su novia. Según la ocurrencia policial de la Comisaría de distrito, Onelia Molina Quequezana refiere que su pareja (Diego Chávarri) llegó a las 6:00 horas a su domicilio, en aparente estado de ebriedad, preguntando si estaba con alguien en el domicilio.
Luego discutieron porque Diego encontró una conversación de WhatsApp con un colega de trabajo, y le hizo una escena de celos a su novia. Sin embargo, el exfutbolista desmintió los hechos. La expareja de Melissa Klug comentó que no se trató de un secuestro sino de una discusión de pareja.
“Hemos tenido una discusión como pareja normal. Teníamos planes de viajar, y simplemente le molestó que haya tomado un día antes. La discusión ha sido por eso. Mi pareja le dice (al serenazgo) que lo único que quiere es que me vaya de su casa. No sé de dónde sacan que es secuestro, ni lo del celular”, expresó para el programa de Rodrigo González.
Onelia y Diego fueron víctimas de un asalto con arma de fuego
Diego Chávarri fue asaltado a mano armada por tres delincuentes, que se llevaron sus pertenencias y las de su entonces pareja Onelia Molina, con quien se encontraba en el interior de su auto, en Miraflores.
De acuerdo a la denuncia, el asalto tuvo lugar el pasado 17 de agosto del 2022, en la calle Tacna del mencionado distrito. Según lo relatado por Diego en su denuncia policial, los hampones le apuntaron con el arma en el rostro y le exigieron que entregue sus cosas personales, entre las que se encontraban un celular de alta gama, su billetera, una cadena de oro, entre otros objetos.
Tras el asalto, el exfutbolista siguió a los delincuentes en su auto por la avenida Angamos. Los delincuentes, al darse cuenta de que estaban siendo perseguidos, no dudaron en realizar disparos contra el auto de la Chávarri. Luego de algunos segundos, el carro de los rateros se descompuso y terminaron huyendo.
En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, Diego admitió que la acción que realizó no estuvo bien, pues pudo haber ocasionado una tragedia o haber acabado malherido, pero que finalmente gracias a ello pudieron capturar a una mujer que estaba con los sujetos que perpetraron el ataque.
Anunciaron su compromiso
Onelia Molina y Diego Chavarri fueron al set de Willax TV a contar detalles del asalto que sufrieron, pero ahí la modelo reveló que se había comprometido hace tres meses con el popular ‘Diablito’.
“El anillo lo tengo hace 6 meses”, señaló algo dudosa y a lo que Diego Chávarri aclaró que no fue hace tanto tiempo. “No, un poquito menos. Yo creo que fue hace tres meses. Me parece que seis es mucho, fue hace tres meses. No me fije en el día en que se lo di”, indicó.
En otro momento, Diego y Onelia revelaron que todavía no tenían fecha para celebrar su boda, pues estaban esperando a que ella termine de completar sus estudios de odontología.
Terminaron su relación
Sin embargo, la felicidad les duró poco meses porque nuevamente Diego Chavarri, fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en gestos cariñosos con una señorita que no era Onelia, en una discoteca de Lima.
De inmediato, la modelo no dudó en anunciar que su relación con el deportista había llegado a su fin a raíz de las imágenes que se emitieron en marzo de este año.
“Chicos, como ustedes saben, yo no puedo hablar mucho porque yo tengo un contrato. Las imágenes yo creo que hablan por sí solas. Lo que sí te puedo confirmar es que yo ya no tengo una relación con él, y tampoco quiero que me vinculen con él”, dijo al programa de ‘Peluchín’.
No obstante, Diego Chavarri aseguró, mediante un trasmisión en vivo, que no fue infiel a Onelia y que simplemente se divirtió con un grupo de amigos y abrazó a una amiga.
“Hay muchas cosas que se han dicho que no son... en el ampay no entiendo lo que ha salido, que me he divertido, que me he ido a comer, que he bromeado con mis amigos. Abracé a una chica, qué tal infidelidad, Dios mío”, indicó.