Milena Zárate apareció en el programa de Magaly Medina y explicó los motivos por los que no denunció a Edwin Sierra por haber tenido un romance secreto con su hermana Greissy Ortega, cuando ella era menor de edad y todos vivían juntos.
La cantante colombiana se sentó en el set del programa de ‘Magaly TV La Firme’, la noche del 27 de abril, para responderle a su hermana menor de no perdonarla, burlarse de ella con un video TikTok y de siempre defender a su expareja.
Sin embargo, también fue cuestionada por la conductora de espectáculos, por qué jamás denunció ante las autoridades a Edwin Sierra por haber tenido un romance clandestino con Greissy Ortega, inclusive por haber supuestamente haberla embarazado y terminar perdiendo a su bebé a los 17 años.
Milena Zárate explicó que en el 2014, cuando Greissy tenía 14 años, la encontró abrazada con su novio en su casa y de inmediato le consultó si pasaba algo entre ellos, pero ella se lo negó y dijo que jamás había pasado algo más que una relación de familia.
“En ‘El valor de la verdad’ dice que jamás pasó nada cuando tenía 14 años... ¿Dime que iba a denunciar?... yo conté un episodio y la realidad es que ellos duraron un montón de tiempo. En ‘El Valor de a verdad’ le hicieron la pregunta y ella (Greissy) dijo que no pasó nada, y que no le hizo nada”, explicó.
Magaly Medina comentó que en el 2018, Greissy acudió al programa de Lady Guillén y confesó que Edwin Sierra la había seducido cuando tenía 17 años y terminó embarazada para luego perder a su bebé por pedido del locutor radial.
“¿Dónde lo aceptó?, en un programa como este, creo que con esta es la octava o décima versión... Greissy nunca ha dicho la realidad”, sentenció Zárate.
La figura de ATV dudó en la versión de Milena y le reprochó por no haber denunciado a Sierra, sabiendo que su hermana a los 14 años estaba en coqueteos y siendo seducida por su novio, que era un hombre mayor.
“En ese momento encontraste conversaciones de ellos, donde ella le decía, ‘Edwin eres el amor de mi vida’. Si tú ves eso, ¿no encaras a la otra persona?, ¿por qué la traes después a los 17 años?, ¿por qué si sabes que tienes a la tentación en tu casa, cómo la puedes volver a meter a tu casa?”, indicó la periodista.
La empresaria colombiana respondió que no cree que su hermana menor haya sido manipulada por Edwin, porque cuando la regresó a Colombia con sus padres, él viajó a Bogotá para verla y continuaron con su relación secreta.
“Le hago el reclamo y le dije, si él le ha tocado un pelo, a mí no me importa, me meto con Usted debajo de un puente, dígame la verdad, míreme, dígame la verdad o si no la mando para Colombia y ella me dijo ‘Mona no está pasando nada, se lo juro’... entonces ¿qué denuncio yo, Magaly?”, respondió Zarate.
Magaly Medina le reprochó y le dijo por qué no siguió su intuición de mujer y de madre, de que algo estaba pasando algo entre ellos y no buscó denunciarlo ante las autoridades.
“Aquí no había intuición porque nunca vi maldad... nunca pasó algo que me hiciera pensar que estaba pasando algo. Yo le revisé los mensaje y no encontré nada. Ella le escribía y Edwin no le respondía, ¿qué denuncio?”, explicó la colombiana cuando su hermana era menor de edad.
‘La reina del ampay’ arremetió contra su entrevistada y dijo cómo no podía reclamarle a Sierra, si es un hombre que hizo abortar a su hermana. “Ese hombre mandó a abortar a tu hermana y el descarado incluso me demandó”, reclamó Medina.
Milena Zárate contestó que así como a la conductora, a ella también la demandaron por no darle un estabilidad emocional a su hija en medio de todos los conflictos que protagonizó en la televisión con su hermana.
“Me llenó de demandas y me prohibió ver a mi hija, así como te lleno de demandas, a mí ti también por cuatro años me hizo la guerra”, puntualizó.
Milena Zárate cuenta que su hermana no quiso llegar hasta el final con su denuncia pública
Por otro lado, Milena Zárate comentó que cuando Greissy Ortega acudió al programa de Lady Guillen a denunciar que Edwin Sierra le pidió abortar a los 17 años, ella la acompañó y dijo que no continuó con la acusación legal porque su hermana no quiso continuar.
“El momento que ella se sienta en el programa de Lady Guillén, la persona que le puso el abogado fui yo, ¿y qué hizo ella’, desistió... entonces por qué se sienta a decirlo, si no va a tomar medidas legales. Porque si sabes que esa persona te ha hecho eso, llegas hasta el final, pero ella no lo hizo”, terminó la cantante.