Makanaky vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego de haber confesado durante una entrevista con Jonathan Maicelo que participó en la violación grupal de una menor de edad, el tiktoker reapareció en las redes sociales realizando una deplorable acción.
De acuerdo al video que se ha viralizado en las distintas plataformas, este influencer no tuvo reparos en subirse a la mesa de una pollería para mostrarle sus partes íntimas a las personas que se encontraban comiendo en dicho lugar.
Asimismo, las personas que se encontraban en la pollería no dudaron en mostrar todo su repudio, al punto de empujar a Makanaky para que deje de exhibirse ante las personas que habían llegado a comer.
Asimismo, la policía llegó hasta este local ubicado en San Miguel para detener al influencer, quien intentó tomar represalias contra los comensales que lo empujaron para que no muestre sus partes íntimas.
Sobre este repudiable hecho, Rodrigo González se pronunció, asegurando que estuvo muy bien la intervención de la policía, además que las personas que lo acompañaban no podían decir que todo era parte de un show.
“Él no está haciendo algún tipo de show, si te quieren vender el cuento de que estaba haciendo un show. Imagínense que uno estaba ahí con sus hijos, qué sé yo, ese es un impresentable y hace eso en un restaurante”, añadió.
Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’ hizo un llamado a las autoridades para que no lo dejen en libertad con facilidad, pues debe de afrontar las consecuencias de sus actos y no crea que tiene inmunidad.
“Ya no sé qué más tiene que pasar para que este sujeto pues no se crea con la impunidad que anda por la vida... Nosotros no tenemos que ver ese tipo de escenas”, añadió el popular ‘Peluchín’.
Pollería denuncia a Makanaky
Makanaky fue denunciado por la pollería ‘Qué Rico’, esto debido a que cometió un delito dentro de su local al desnudarse frente a los comensales. El influencer será procesado por el delito contra el pudor público.
Cabe mencionar que en las cámaras de seguridad se puede observar el momento exacto en que el tiktoker se sube a la mesa del local para mostrar sus partes íntimas; sin embargo, fue interrumpido por uno de los comensales. Además, los otros clientes también deciden retirarlo del lugar.