Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplieron 6 años juntos y ese día la pasaron en familia. Sin embargo, el fin de semana, el piloto de autos tuvo una carrera y su esposa con sus hijos fueron a verlo, para él fueron la cábala por lo que logró posicionarse en el podio.
Los exchicos reality se han consolidado como una de las parejas de la farándula más sólidas y tienen una linda familia. Sin embargo, el proceso de crecimiento de sus hijos puede ser en algunas ocasiones un problema. Fue entonces que, Korina Rivadeneira compartió un post en sus redes sociales en el que revelaba la crisis que sufrió con sus pequeños.
Y es que, la venezolana aplica la crianza respetuosa con sus pequeños, en la que los gritos no están permitidos, por ello es que la actitud de sus menores la sacó de su zona de confort y no sabía como reaccionar ante la reacción de los pequeños que parecían estar incontrolables.
“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante, de la desesperada, agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo. He gritado como nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente. Siempre decía, yo no les voy a gritar, pero ahora entiendo a tantas madres, que es difícil respirar profundo y continuar con la crianza respetuosa, con amor, frente a un agotamiento y dos bebés llorando, y Lara fuera de sí”, comentó en parte de su publicación.
¿Qué dijo Mario Hart al respecto?
El co-conductor de ‘Mande quien Mande’ comentó que si bien apoya en la forma de crianza de su esposa, hay cosas en las que discrepa. Señala que su esposa está muy ligada a la modernidad, mientras que él tiende a ser más tradicional y no ve nada de malo en adoptar algunas formas como la que fue criado.
“Yo la apoyo 100%, no es que no, yo, estos temas de la educación, la enseñanza respetuosa, y esto yo choco mucho con ella porque hay cosas que a mí me parecen ilógicas en la forma de crianza moderna. Yo soy muy tradicional y a mí me criaron de una manera y creo que mis padres me hicieron bien y más o menos tengo esa enseñanza de cómo hacerlo con mis hijos”, expresó al inicio.
Tras ello, señaló que no está en contra de los gritos hacia los hijos, además calificó este acto como muestra de autoridad ante los menores, pero destacó que no debe haber agresiones. Incluso, comentó que su esposa tiene algunos temores por toda la información que ve en redes sociales, pero cree que hay veces en las que se pueden aplicar acciones que tuvieron con él.
“Si hay que gritarles (a los hijos), se les grita. Obviamente, sin agresiones ni nada, pero si necesitas levantar la voz y hacerles ver quién es el que manda en casa y quién es el papá y que ellos tienen que obedecer y hacer caso, yo no le veo absolutamente nada de malo. Pero ella sí, ella ve muchas redes y las redes están inundadas ahora de que no les puedes gritar a tus hijos porque los puedes traumar, porque les puedes hacer un daño psicológico. Si hay que meterle su gritito de vez en cuando hay que hacerlo, creo yo”, finalizó al respecto.