Makanky volvió a desatar la indignación de Magaly Medina-y también la de otros conductores de TV- al mostrar sus partes íntimas en una pollería de San Miguel. Tras escuchar las críticas de la periodista de espectáculos, el influencer peruano se pronunció en su plataforma.
Recordemos que, este martes 25 de abril, la presentadora ‘Magaly TV La Firme’ no dudó en arremeter contra el controversial tiktoker, quien fue detenido por la Policía por realizar actos obscenos frente a los comensales.
“Makanaky es un impresentable. Yo no sé por qué anda suelto por las calles. Es un hombre sobre el que alguien debería tomar cartas en el asunto. Es un peligro andante. Es alguien que no tiene ningún tipo de criterio para sus actos. Además, anda rodeado de otro grupo de impresentables que polulan en las redes sociales, donde hacen lo que les da la gana porque es terreno de nadie”, señaló Medina en su programa.
No pasó mucho tiempo para que Makanaky se defendiera mediante su cuenta de TikTok, donde aseguró que su último episodio ayudó a Magaly a levantar la sintonía de su espacio televisivo.
“La p***ta fama. GAAAA. Mucho rating le doy”.
Asimismo, se disculpó con sus seguidores por los disturbios causados en el restaurante limeño. “Disculpas a mi público en general, los quiero. Bendiciones. Ga”, mencionó en otra historia de Instagram.
Se sabe que, según un reportaje emitido por ‘Magaly TV La Firme’, el influencer dio su versión de los hechos en la Deprinci de San Miguel. Pasará sus próximas 48 horas en la carceleta de dicha sede mientras se continúan realizando las investigaciones.
Makanaky causó disturbio en pollería
En plena pelea verbal entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en una pollería de San Miguel, el polémico Makanaky decidió subirse a una de las mesas para mostrar sus partes íntimas. El influencer cayó al piso, luego que uno de los barristas del equipo crema lo empujara. Sin embargo, sus amigos salieron en su defensa, originando un enfrentamiento.
La Policía llegó al lugar para detener al youtuber, quien afirmó que su pantalón se bajó de manera casual. Pero las imágenes de las cámaras de seguridad lo desmienten. “La pu*a fama, la p*ta fama”, repetía mientras era trasladado a la comisaría del distrito.
Omar Herrera, trabajador del restaurante ‘Qué rico’, fue quien denunció a Makanaky por actos contra el pudor.
“Se subió a la mesa, se bajó el pantalón frente a todos los que estaban comiendo. Había niños… Un hincha de la U lo bajó y todo su grupo salió corriendo. Luego regresaron sus amigos para reclamar y querer pelear. Lanzaron dos botellas de vidrio, los cuales llegaron a dos metros de distancia de dos pequeños que estaban comiendo”, señaló el denunciante.
Según el abogado penalista Carlos Caro, el tiktoker peruano podría ir a la cárcel al considerarse su último episodio como un caso de exhibicionismo. “La pena de acuerdo al artículo 183 del Código Penal es no menor de 2 ni mayor de 4 años”, indicó a Infobae.