Por último, Magaly Medina presenta los descargos de Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, quien le reclama no haber sido perdonada y que no tiene el mismo comportamiento con Edwin Sierra.
Magaly Medina se refiere al hecho de que Aldo Miyashiro tomaría acciones legales en su contra por decir que sabía del romance de su reportera. “Son los medios que han afirmado cosas”, comentó.
Enseguida, se presenta una nota sobre Jhilmar Lora, jugador de Sporting Cristal, que le habría sido infiel a su novia que es Miss Teen.
A continuación, Magaly Medina presenta una nota sobre Angie Jibaja, quien declara haber asistido a un centro médico en Chile y cuyo diagnóstico fue que “no necesita internamiento ni desintoxicación”.
La edición de este martes 25 de abril de ‘Magaly Tv, la firme’ inició presentando el último incidente que ha protagonizado Einer Gilbert Alva León, más conocido como Makanaky. En la madrugada de este martes, este personaje se bajó los pantalones en un restaurante, donde también estaban presente familias, por lo que fue detenido. “Makanaky es un impresentable. Yo no sé por qué anda suelto por las calles”, señaló Magaly Medina.
Magaly Medina se ha convertido en la líder de opinión más popular del mundo de la farándula peruana. Sus últimos destapes la han colocado en lo más alto del entretenimiento local.
Magaly Medina criticó fuertemente a las esposas de los futbolistas peruanos Christian Cueva, Carlos Zambrano y Aldair Rodríguez, quienes se reunieron y compartieron fotos en sus redes sociales de dicho encuentro. La conductora TV arremetió contra ellas porque a su parecer, varias han perdonado las infidelidades de sus parejas.
Luego de que Rosa Fuentes llegara a Lima con sus hijos para firmar los papeles de divorcio, Paolo Hurtado paseó con uno de los pequeños y presumió la salida en redes sociales. Este gesto enojó a Magaly Medina, quien considera inoportuno que el futbolista actúe como si su familia no estuviera dividida por el ampay que protagonizó.
Rosa Fuentes y sus dos hijos ya se encuentran en el Perú y todo indicaría que sería para iniciar el proceso de conciliación con su todavía esposo Paolo Hurtado.
Aldo Miyashiro se refirió a la nueva polémica que rodea a ‘La Banda del Chino’. La noche del lunes 24 de abril, el conductor de TV se mostró sorprendido por los titulares que lo señalan como el “consejero” de Gabriela Rodríguez, reportera acusada de haberse involucrado sentimentalmente con un hombre casado.