La conductora Magaly Medina decidió responder a Aldo Miyashiro, quien expresó en su programa de ‘La Banda del Chino’ que procederá a tomar medidas legales contra las personas que afirmaron que él tenía conocimiento de la relación clandestina entre su reportera Gabriela Rodríguez y el cantante casado, Alessandro Vernazza.
En la noche dela 25 de abril, ‘la reina del ampay’ señaló que ella no se hace responsable por los titulares y el contenido que ha publicado los medios de comunicación al asegurar que el popular ‘Chino’ sería ‘el consejero’ de su trabajadora.
“Son los medios los que realmente han afirmado cosas, que tratando de mis programas no se afirmó... hemos tenido acceso a los chats que la señora (Lizbeth Domínguez) hackeó y que ella nos mostró. Nosotros no hemos publicado estos chats porque es una conversación entre la reportera de Aldo y el esposo de la señora”, explicó en un inicio.
“Ella (Gabriela) le dice a su amante, que Aldo se dio cuenta y ya sabía, ella es la que dice en estos chats, que la señora nos mostró y que nosotros no podemos mostrar porque no nos compete y no tenemos autorización de ninguna de las dos personas que salen en este chat”, siguió explicando Medina.
Por otro lado, Magaly Medina indicó que la alerta de una posible demanda por del actor, no sería en contra de ella, porque no han mencionado su nombre y apellido.
“No lo dijo contra mí, porque creo que si alguien tiene algo en contra de mí, dicen mi nombre y apellido, ¿por qué tomarían acciones legales contra mí?, si son los periódicos los que le han achacado cosas que nosotros aquí no hemos dicho”, dijo.
La figura de ATV señaló que otros medios de comunicación serían los responsables, pero como ella fue la que tuvo a Lizbeth Domínguez en su set y mostró la recreación de los chats que la esposa del cantante pudo hackear, por eso la sindican como la culpable.
“Todo el mundo toca el tema que yo toco, pero a la que van a enjuiciar es a Magaly, el resto son imputables, siempre todo contra mí, otros son más irresponsables, a veces con el tono de la noticia, pero todo es contra Magaly”, manifestó.
Finalmente, comentó que las denuncias y demandas no les da temor. “Si creen que a mí me van a asustar, deberían ver un poco más la televisión”.
Aldo Miyashiro piensa tomar medidas legales
Aldo Miyashiro se mostró totalmente sorprendido y señaló en su programa ‘La Banda del Chino’, que desconoce los titulares que señalan que él ya sabía la relación secreta entre su trabajadora Gabriela Rodríguez y el salsero, Alessandro Vernazza.
“La gente critica, la gente insulta, la gente y los medios dicen cosas que uno no ha dicho y las pone como titular. He visto en redes algunas cosas que yo he dicho... No he visto el programa porque estaba trabajando hasta muy tarde, no sé nada, pero vamos a revisar. No pueden asegurar que yo he dicho algo así con esa facilidad, después pensaremos si tomamos acciones legales”, mencionó el lunes 24 de abril.
El supuesto consejo de Aldo Miyashiro
Lizbeth Domínguez difundió en ‘Magaly TV La Firme’ la recreación del chat entre Gabriela Rodríguez y Alessandro Vernazza, quienes habrían evaluado dejar su presunta relación clandestina.
Gabriela: Me dijo ‘vamos a comer’ y le conté y me aconsejó que no era sano, que él me aconsejaba como hombre, que lo le estaba contando le sorprendía demasiado.
Gabriela: Me dijo ‘soy hombre y la he cag***’, ahorita eres la ‘chibola rica’ de la TV que él se está comiendo. Me dijo ‘Tú siempre has sido bien inteligente’...
Alessandro: O sea, ¿por qué estás conmigo eres bruta?
Gabriela: Le conté que tenía miedo que salga en los medios y me dijo ‘puede pasar’.
Gabriela: Me dijo ‘Tú siempre has sido bien inteligente, yo no te sacaría, pero tendrías que un rato salir del programa, ya no podrías hacer ciertas notas. Tu credibilidad se va al tacho, nuestro público es femenino y machista, así que te van a lapidar. Podrías estar con quien quisieras, soltero y sin problemas’.
Gabriela: Me dijo ‘toma tu decisión y si me preguntas a mí, este es el mejor momento para dejar las cosas de manera sana para ambos… Solo a mí no me lo presentes’.