Florcita Polo y Néstor Villanueva en una batalla interminable: las acusaciones que se ha hecho la expareja

La expareja ha protagonizado diversas portadas por las constantes denuncias que han hecho en televisión.

Guardar
Flor Polo y Néstor Villanueva
Flor Polo y Néstor Villanueva enfrascados en una batalla legal.

Flor Polo y Néstor Villanueva siguen viviendo un calvario pese al fin de su matrimonio. Como se recuerda, la expareja anunció su separación en enero de este año y en agosto fueron oficialmente divorciados, pese a ello parecen no haber llegado a algunos acuerdos y su relación de padres se ha visto afectada.

Desde que revelaron que se separarían, las denuncias no han dejado de salir a la luz. Villanueva acusó a su exesposa de maltratar a sus hijos, mientras ella lo acusó de maltrato psicológico. Recientemente, las quejas han sido por los menores que tienen en común, pues por ahora ellos viven con su madre, pero no pueden verse con su progenitor debido a una orden de alejamiento.

¿Qué acusaciones se han suscrito Flor Polo y Néstor Villanueva?

Flor denunció a Néstor por maltrato psicológico

Una de las primeras denuncias en contra de Néstor Villanueva fue por parte de Flor Polo, quien lo acusó de haberla maltratado psicológicamente cuando convivían. Señaló que presentó insultos en su contra, además de limitar sus actividades laborales. Esta denuncia fue puesta en investigación por parte de la Fiscalía.

“El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola (‘tonta, inútil, no sirves para nada’). Limitando sus actividades laborales, además que luego de separarse de él se habrían presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación, así como habría mantenido una conducta indecorosa al ser grabado por un programa de televisión con otra mujer”, señala el documento.

Frente a ello, el acusado no se pronunció al respecto y aseguró que ese tema lo ven sus abogados. “Eso ya lo ve el abogado, yo no tengo absolutamente nada que temer. Estoy tranquilo. El abogado ve todo eso y él me informará de todo, cómo va a ir ese tema”, comentó.

Néstor Villanueva y los enfrentamientos
Néstor Villanueva y los enfrentamientos con Flor Polo.

Néstor la denunció por maltrato a sus hijos

Recientemente, Flor Polo reveló que su exesposo lo anunció por violencia física y psicológica en contra de sus niños. Ante ello, la hija de Susy Díaz descartó que este hecho sea cierto y afirmó que no hay ninguna prueba sobre este delito y que, por el contrario, vela por el bienestar de los menores. “¿Dónde están las pruebas? Yo jamás he maltratado a mis hijos, yo doy la vida por ellos, los amo muchísimo y entonces prefiero alejarme y mantener alejada”, señaló Polo Díaz.

Ante ello, Flor Polo reveló que el padre de los menores no los ha ido a ver más que dos veces en lo que va de este año y que esas ocasiones han sido por presión de ella. Además, relató que él no puede acercarse a sus hijos debido a que tiene una orden de alejamiento de Flor por las denuncias que le interpuso por violencia.

Susy Díaz acusó al padre de Néstor de avalar los maltratos contra Flor Polo

El padre de Néstor Villanueva brindó unas declaraciones para ‘América Hoy’ y pidió a Florcita y Susy que por favor le dejen ver a sus nietos. Además, alegó que son los menores quienes lo llaman para decirle que quieren viajar a Chancay a compartir con su familia.

Tras las declaraciones, Susy Díaz expresó su total indignación y señaló que el Guillermo Villanueva era testigo de los maltratos de su hijo en contra de Polo Díaz y que, pese a verlo, nunca la defendió.

“Mi hija lo que me ha contado es que delante del señor, la maltrataban y él nunca la defendió”, señaló la excongresista al inicio. Además, recalcó que no se rodea de gente que no suma. “El poco tiempo que tengo es para educar a mi hija y a mis nietos. Si mi hija me dice que delante de ese señor la han maltratado, para qué voy a llamar yo. Qué voy a aprender de esa persona que no ha defendido a mi hija, yo me rodeo de gente que habla bien, con gente que me suma, no que me va a restar”, comentó incómoda.

Guardar